G.W.R- Diorama Guerra de secesión

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 09:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Espero a que te saque de dudas STEINER,que lleva lo del tren y la ciudad

Steiner

Buenas Juanjo.

ENCHUFAOOOO 10 M2 MÁS (es broma)

Teniendo en cuenta las modificaciones de la estación, el enlace quedaría como al principio, no representamos el rio para que situeis el afluente por donde os venga mejor. Igual sucede con la carretera, que se le puede dar recorrido para que  enlace como mejor os quede a vosotros. Lo único que va fijo es la via del tren, aunque se podría mover algo hacia la derecha.

¿Como lo véis?

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Juanjo, dime como te vendrían mejor las tres cosas: RIO, CARRETERA y FERROCARRIL y pruebo a modificar el trazado.

Saludetes.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

Te mando un privado, con el esquema general del diorama en excel.

No se me da bien dibujar los bocetos de dioramas... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Currino 19

Bueno señores me cojo las VACACIONES,k ganas :vino
Asi que estos dias ya he hablado con STEINER y se queda al mando del cotarro.
Un saludo y a pasarlo bien.
Nos vemos en unos dias :vino

tonkawuakan

Para este diorama solo puedo ofrecer lo siguiente:
Soldados confederados -
Infanteria - 22
Cavalleria - 6
Caravanas (3 unidades) -3
Carros con cañon (2 unidades) - 2
Total - 33clicks

Soldados de la union -
Infanteria - 48 (15 son manos fijas)
Caballeria - 43
Exploradores - 3
Cañones (3 unidades) - 7
Total - 101clicks

Total final 101 + 33 = 134
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Steiner

Pero bueno,....... como que SOLO.

Un poco, es mucho y muchos pocos logran el record.
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Muchas gracias por tu aportacion tonkawuakan.

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Steiner

Buenas.

Hablado con Juanjo más arriba, adjunto el plano consensuado de los dos dioramas, Oeste y Secesión.

Estan realizados a escala, más que nada para acernos una idea de las proporciones y espacio, algunos detalles no se ven muy bien así que si alguien lo quiere con más resolución que me pase su correo y se lo mando.

En el de Secesión falta actualizar cifras y cambiar la paerte de la estación, es que no me ha dado tiempo :-[, el Lunes lo tenemos.

Saludos y ánimo para todos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ratoon

Me interesa mucho saber si el terreno será llano u ondulado, y si puedo llevar soldados previamente pegados en formación, nordistas y sudistas. Esto me ahorrará mucho trabajo, si hago plataformas de cartón con 200 soldados o así ya pegados, para llegar y poner.
Si vais bien de cañones, carretas, etc.
Al paso que voy, tengo que vaciar medio garaje, y no veo la manera de llegar a todo.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Steiner

Buenas.

Pues la idea es que, dentro de un orden, cada uno disponga de su zona como más le guste, vamos que según el plan estratégico general, en tu área te puedes distribuir relieve, bosques, tipo de terreno, etc... como mejor te venga.

El plano es orientativo, a mí personalmente me gusta con relieve, el problema es la extensión del diorama. Estoy haciendo pruebas para a ver si con el poliespan se puede lograr un sistema rápido, eficaz y barato para realizar elevaciones (ahí es nada). La cosa es encontrar un material para recubrir el poliespan y luego pintarlo con espray que rápidamente seca y queda muy bien texturizado.

En cuanto a lo de llevar la tropa ya pegada, pues como tú lo veas y mas te guste, puedes llevar el grueso del ejército pegado y dejar las primeras líneas libres para hacer escenas diferentes, lo único que en lugar de en formaciones de 200 hazlas más pequeñas, de 50 p.ej. para que luego sean más versátiles en el escenario.

De todas formas creo que seremos bastantes para montar y siguiendo tus instrucciones te echamos una mano para lo que sea. ¡¡¡DELEGA ANGEL, QUE TE VA A DAR ALGO!!!

GORRÓN Y CUENTA NUEVA

ratoon

...ya cuento con eso.
NO me veo capaz de poner todos los kekos que he apuntado.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

cosmicbaby

Cita de: ratoon en 15 de Agosto de 2010, 11:16:35 AM
...ya cuento con eso.
NO me veo capaz de poner todos los kekos que he apuntado.

Angle, no te me agobies, ok?? Yo te echo 1 o 2 manos para poner muñecos.... que imagino que termino pronto con mi parte, jeje.
salU2,  :alataquerr:

C*****

Mi estimado sargento-general del Estado Mayor don Steiner:

Me asaltan dos dudas observando el plano general de ambos dioramas.

La primera, es sobre el número de efectivos que aparecen en la batalla de la Guerra de Secesión, imagino que por imperativos del guión siguen apareciendo cifras anticuadas, porque me consta que mi inventario actual de fuerzas no se corresponde con las citadas en el mapa.

La segunda, es sobre el fuerte, según tenía entendido y hablado en el hilo correspondiente el fuerte tenía unos seis metros cuadrados, aunque veo que hay espacio por ambos lados para ampliarlo un poco, no será -de todas formas- cuadrado perfecto de libro, estará más abierto, menos empalizadas cerrandolo todo y algo más irregular en su perímetro.

Atte.s.s.s.

Steiner

Buenas.

Pues que si a todo sr. Conde:

Las cifras de los efectivos no están actualizadas, son de hace unos cuatro meses, tomé como base el plano antiguo para representar la unión de los dos dioramas.

En cuanto al plano del oeste y el fuerte, pues es totalmente orientativo, interpreté el excel que me pasó Juanjo a mi libre albedrío. Es más que nada para que os hagais una idea de las proporciones y de lo que ocupan las cosas. Ahora ya lo afinais entre vosotros.

Saludos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

click_malote

Mi comandante Steiner !!!

Aqui os adjuntamos una recreación de lo que podría ser la curva de la playa de vías de tan noble y sudista ciudad . . .

Os ponemos las medidas mas ajustadas que hemos logrado, pueden sin embargo extenderse mas a vuestro gusto y necesidad o sobre el propio terreno cuando lleguemos y veamos los resultados.

De todas formas lo mas bonito podría ser dejarlas como están de modo que las dos vías laterales sean las de entrada a las estaciones y muelles y la central sea la de paso sin detenerse en la ciudad . . . diseñadlo como mejor convenga, que ya pondremos pronto una nueva versión mas completa con alguna vía muerta y los correspondientes enlaces para unir los tres carriles.

Ponemos además para que os hagais idea de la escala, la marca de separación de tramos, un par de vagones y como adelanto y primicia el vagón de carga doble (es si, sin terminar de equipar con las barras de seguridad ni su carga  :ejem)

Quedamos a su entera disposición mi comandante !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo