G.W.R- Diorama Medieval Histórico - Cruzadas

Iniciado por Monta-Man, 18 de Diciembre de 2009, 13:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

A mí em ha gustado mucho la morisma agarena, pero he de rendir admiración infinita por los caballeros castellano-leoneses, de los que yo sólo poseo uno que en su día aportaré a este diorama, pero cuando lo acompañe de otros guerreros aunque sean de otro tipo, porque no parezca solo y desangelado.

Atte.s.s.s.

maximodecimo

Esas tropas Castellano-Leonesas parecen salidas de la misma fábrica de Playmobil.
Enhorabuena, compañero.  :chachi:
FUERZA Y HONOR!!!

Burgobil

Sigamos con unas fuerzas moras de élite.
Los Sarracenos de bronce con su cimitarra
y Los fieros Mujahidines reclutados en el centro del Átlas
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Una vista por detrás de los Mujhaidines y una foto de familia.
De momento 8 moros más al bando de Salahaddin.
Si me llegan piezas, habrá más sarracenos de bronce. :pensando
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

deryck

- Mis Felicitaciones por tus tropas Presi... ( a mí personalmente me gustan más las Tropas Sarracenas ) !!!  ;)   :chachi:

- He de añadir también que las de Conde y Ardilla, tampoco se quedan atrás !!!  :)   :vino

1 saludo !!!  ;)

- ( Cuando tenga las mías preparadas pondré fotico-prometido, son casi 220 árabes....  :nervioso:  :P  ) !!

violetsapito

:wow ¡Qué barbaridad!  :cruzado

Me va a dar una vergüencilla enseñaros mis tropichuelas cuando les haga la foto...  :cuñao
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

C*****

Cita de: violetsapito en 03 de Mayo de 2010, 14:59:15 PM
:wow ¡Qué barbaridad!  :cruzado

Me va a dar una vergüencilla enseñaros mis tropichuelas cuando les haga la foto...  :cuñao

La verguenza sería que por cualquier circunstancia usted no sumara sus fuerzas a esta nobilísima empresa de batir el Guinness, todo lo demás da igual.

Atte.s.s.s.

willybrodo

Mas modestas que las mias no creo que sean, asi que animate y ponlas en lista :cruzado

violetsapito

No, si lo que es ir, irán, los pobres, ¡pero en calzoncillos!  :cuñao En comparación, digo...
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

willybrodo

Cita de: violetsapito en 04 de Mayo de 2010, 01:17:12 AM
No, si lo que es ir, irán, los pobres, ¡pero en calzoncillos!  :cuñao En comparación, digo...

No seas malo, almenos ponles una manta, para que no pasen frio  :ejem :ejem

deryck

Recuento Nuevo :

- Tropas Árabes de Hyrkania  .

- 238  Guerreros Árabes !!!

- 3 Niños-Príncipes Aárabes !!!

- 21 mujeres árabes !!!

- 15 camelllos !!!

1 saludo y perdonad, pero cada vez se reclutan más Tropas .... !!!  :D   :cuñao   :birra

Burgobil

Jose macho!!! has dejado morapia sin moros!!!
Vaya representación  :vino :vino :vino

Yo sigo con el goteo de customs.
Ets vez le toca el turno a La Élite del ejército otomano:
Mi particular versión de Los Jenízaros  :alataquerr: como avanzadilla de la docena que están en los talleres.
4 fieros guerreros que escoltan el estandarte guía. Total 5 más a sumarrrrr  :toma :toma

Vistos por delante...
y un par de ellos  por detrás  ;D

Burgobil

Estos sumarán junto al resto de las tropas, pero quería enseñaroslos en solitario.
Los Líderes de La III Cruzada; Ricardo Corazón de León, Federico Barbarroja y Felipe II Augusto de Francia.

Burgobil

A los ya presentados integrantes de la örden del Santo Sepulcro y de Jerusalem, se suman estos 6 nuevos elementos, guardia personal del Prior de La Órden.