G.W.R - Diorama La Conquista del Oeste

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 13:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

Hola Tonka, para la parte de las minas me retracto de lo que comenté post atrás. Si es posible cinco carretas tres con lona y dos sin lona, y también una biplaza de las que muestras, a poder ser todas con clicks. ;)

Árboles para las montañas alguien puede ofrecer????

Steiner

Ale, ya está el planito "apañao".

A ver que dice ahora el  :platano:Angelindio. :platano:
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

angelfire





      oooooooooleeeee,mi steiner.ese si que si,que te parece trijose?
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

trijose

Hombre, esa era también mi idea, que la zona de las minas sea montañosa.
Una cadena montañosa rodeando un pequeño valle por el que baja el río, en ese valle poner el campamento minero. También que haya un camino que vaya desde la ciudad del Oeste hasta el valle, atravesando las montañas.
Steiner había propuesto un apeadero del tren en la zona de las rocosas para carga y descarga.
Ahora mi pregunta va para los ingenieros de dioramas con experiencia, como vamos a recrear las montañas?

angelfire

hola
,pues para eso esperate que los que no estan de vacaciones estan en otros dioramas.
cuando vengan juanjo y raton les preguntamos.
saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

BormrClick

Buenas, yo soy nuevo por aquí y me estoy quedando impresionado de lo que estais organizando, si os interesa os indico lo que tengo,


-Un fuerte
-2 diligencias
-Unos 20 soldados de la unión
-Unos 8 soldados confederados
-Unos 8 indios
-Un cañón
-Un sheriff
-4 ciudadanos típicos del oeste
Si necesitáis algo, ya se que es poquita cosa, pero estoy a vuestra disposición

saludos
Apasionado de los clicks!!!

tonkawuakan

Cita de: trijose en 15 de Agosto de 2010, 20:36:21 PM
Hola Tonka, para la parte de las minas me retracto de lo que comenté post atrás. Si es posible cinco carretas tres con lona y dos sin lona, y también una biplaza de las que muestras, a poder ser todas con clicks. ;)

Árboles para las montañas alguien puede ofrecer????
Solo necesitas 5 carretas y 1 biplaza? ya puedes contar con ellas.De arboles tipo abetos ya no me quedan todos estan el diorama vikingo.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

angelfire

Cita de: BORMR en 17 de Agosto de 2010, 23:52:41 PM
Buenas, yo soy nuevo por aquí y me estoy quedando impresionado de lo que estais organizando, si os interesa os indico lo que tengo,


-Un fuerte
-2 diligencias
-Unos 20 soldados de la unión
-Unos 8 soldados confederados
-Unos 8 indios
-Un cañón
-Un sheriff
-4 ciudadanos típicos del oeste
Si necesitáis algo, ya se que es poquita cosa, pero estoy a vuestra disposición

saludos

hola.enviale unprivado a juanjo y le informas.saludos
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

#263
Ya estamos de vuelta de vacaciones y hasta hemos coincidido con algun otro forero en tierras extranjeras... :alataquerr:

Cita de: BORMR en 17 de Agosto de 2010, 23:52:41 PM
Buenas, yo soy nuevo por aquí y me estoy quedando impresionado de lo que estais organizando, si os interesa os indico lo que tengo,


-Un fuerte
-2 diligencias
-Unos 20 soldados de la unión
-Unos 8 soldados confederados
-Unos 8 indios
-Un cañón
-Un sheriff
-4 ciudadanos típicos del oeste
Si necesitáis algo, ya se que es poquita cosa, pero estoy a vuestra disposición

saludos


Apuntado inventario, gracias...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Juanjo

Cita de: trijose en 17 de Agosto de 2010, 01:04:03 AM
Hombre, esa era también mi idea, que la zona de las minas sea montañosa.
Una cadena montañosa rodeando un pequeño valle por el que baja el río, en ese valle poner el campamento minero. También que haya un camino que vaya desde la ciudad del Oeste hasta el valle, atravesando las montañas.
Steiner había propuesto un apeadero del tren en la zona de las rocosas para carga y descarga.
Ahora mi pregunta va para los ingenieros de dioramas con experiencia, como vamos a recrear las montañas?

La zona montañosa, la recrearemos con desniveles de suelo y usando las rocas de playmobil.

Con respecto al plano de Steiner, es para hacernos una idea global del diorama. En la realidad, la zona de las Rocosas y la zona de la mina, sera mas pequeña, para que haya mas zona de pradera en medio.

Cuando tenga un rato, hago un esuqema aunque sea en excel por zonas de color para las dimensiones de las zonas, si los quereis ver mejor...

Vamos diciendo...
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

BormrClick

Cita de: BORMR en 17 de Agosto de 2010, 23:52:41 PM
Buenas, yo soy nuevo por aquí y me estoy quedando impresionado de lo que estais organizando, si os interesa os indico lo que tengo,


-Un fuerte
-2 diligencias
-Unos 20 soldados de la unión
-Unos 8 soldados confederados
-Unos 8 indios
-Un cañón
-Un sheriff
-4 ciudadanos típicos del oeste
Si necesitáis algo, ya se que es poquita cosa, pero estoy a vuestra disposición

saludos


Buenas,
Este es el inventario actualizado:

-5 vaqueros armados
-10 indios armados, 2 en caballo
-2 sheriff armados
-1 bandido
-15 sureños con sus winchester
-28 soldados union con sus winchester
-4 ciudadanos típicos del oeste
-2 diligencias: 1 de 4 caballos y otra de dos
-1 fuerte
-Un cañón

Necesitaría saber que es lo que mado, solo los muñecos o también el fuerte y las diligencias

Gracias y un saludo
Apasionado de los clicks!!!

Steiner

#266
Buenas, compañeros.
Que tal las vacaciones Juanjo??

Bueno, bueno, pues tengo una propuesta de reorganización de los dioramas, a ver que os parece.

Sumando sumando, ya llevamos un cerrete de figuras entre los dos dioramas :-X, unos mas que otros ;D ;D: pero, efectivamente, para que queden mejor, el del Oeste se tiene que ver más amplio y despejado (así era en la realidad el Oeste) y en el de la Guerra de Secesión tenemos la posibilidad de acumular más figuras en menos estpacio (las guerras son así, además en el Este la habia más densidad de población por m2).

También se me ha ocurrido esta nueva distribución porque historicamente primero se desencadenó la Guerra Civil y despues la Conquista del Oeste.

Como veis ebn el plano, la distribución de los dioramas casi no cambia. En el del Oeste, no cambia casi nada, se ganan unos tres metros y queda más despejado y en el de la Guerra de Secesión se pierden unos metros pero se gana mucho en la simplificación de la ciudad y se da más protagonismo a la zona central.

En fin si os parece bien la distribución se lo comunicamos a Herr Commisar.

Saludos.

P/D Si quereis los mapas con más calidad os los mando.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Juanjo

Buenas Isaac


De vacaciones siempre se esta bien, y mas si son los castillos del Loira y la France...Buenas ideas para luego plasmar en dioramas medievales... :cruzado

A lo que vamos. Por nosotros no hay ningun problema de variar la "L", y creo que queda mejor. Si que te haría un cambio: La parte final de la via del tren que va a la estación del poblado, ponerla mas cerca y en paralelo al borde del diorama, asi aún queda mas superficie de pradera llana y vacía: Con el camino es suficiente en la pradera y queda aún mas despejado.

Saludos  :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

tonkawuakan

Accesorios para el campamento indio,hacen falta? Mulas de carga? alguna otra cosa que sean complementos a parte de los clicks? :dudas
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Juanjo

A los coordinadores de zonas:

A: El fuerte: con tropas nordistas y vaqueros-----------------------------------------Sr.Conde
B: Ciudad del oeste con casas de uno y dos pisos.------------------------------------Juanjo
C: Estación de tren y almacenes con depósito.----------------------------------------Cody
D: LLanura del oeste con Batalla de Little BigHorn, emboscada y guerra con los indios---Angelfire
E: Escena de mina.------------------------------------------------------------------Trijose
F: Montañas rocosas.----------------------------------------------------------------Angelfire
G: poblado indio preparandose para la guerra.-----------------------------------------Angelfire

A excepción de Trijose que ya lo hizo, teneis que decir que cosas os faltan y necesitais para la zona que os corresponde. En general, rocas de playmobil supongo que necesitaremos bastantes para las Rocosas y zona de la mina.

A la gente que va ofeciendo material, ir respondiendo para sepan que atenerse con el material que ofrecen.

Vamos diciendo... :vino

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.