G.W.R - Diorama Romanos-Egipcios

Iniciado por ratoon, 18 de Diciembre de 2009, 19:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Actualizado en el primer post.

Animaros que aun hay mucho diorama que cubrir!!!!!!!!
Roma victoriosa!!!

Burgobil

Pishaaass, cuantos metros ponemos???  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Cómo nos organizamos para distribuir el montaje???  :pensando
Había pensado que mejor dividir el diorama en parcelas para que cada unose encargue de una zona...Iddeas porfi, que ando superespeso.. y voluntarios para cada una, claro.
Zonas:
1) área egipcia ciudad, poblado y oasis.
2) ejército del Faraón
3)ejército romano
4) batalla naval
5)zona puerto y mercados
6) Vía Sacra, templos y edificaciones varias; arco triunfo, circo, estadium, teatro etc..

Ponemos suelo???? Para Egipto arena, celofán azul para el mar y el suelo de Roma las tiras que yo tego de otras batallas???

Eso o tiramos cinta de doble pega en el suelo y anclamos los quecos directamente, no??? Capita de arena por encima y listo.  :boymartini
Dios que estress y aún quedan 10 meses.... nervioso pensando

Y por favor, por favor del bueno: que algún alma critativa corrija el excel y donde pone Lanz[u]ava[/u]llestas que lo cambie por Lanzaballestas o Ballistas simplemente.  8)

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 08 de Enero de 2010, 14:25:34 PM
Pishaaass, cuantos metros ponemos???  :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Cómo nos organizamos para distribuir el montaje???  :pensando
Había pensado que mejor dividir el diorama en parcelas para que cada unose encargue de una zona...Iddeas porfi, que ando superespeso.. y voluntarios para cada una, claro.
Zonas:
1) área egipcia ciudad, poblado y oasis.
2) ejército del Faraón
3)ejército romano
4) batalla naval
5)zona puerto y mercados
6) Vía Sacra, templos y edificaciones varias; arco triunfo, circo, estadium, teatro etc..

Ponemos suelo???? Para Egipto arena, celofán azul para el mar y el suelo de Roma las tiras que yo tego de otras batallas???

Eso o tiramos cinta de doble pega en el suelo y anclamos los quecos directamente, no??? Capita de arena por encima y listo.  :boymartini
Dios que estress y aún quedan 10 meses.... nervioso pensando

Y por favor, por favor del bueno: que algún alma critativa corrija el excel y donde pone Lanz[u]ava[/u]llestas que lo cambie por Lanzaballestas o Ballistas simplemente.  8)



Tal vez catapultas, que es más fácil ortográficamente, ya que los ingenios neurobalísticos que lanzaban flechas enormes son catapultas o balistas, mientras que los que lanzaban otro tipo de proyectiles, recibían muchos otros nombres como onagros, manganeles, pedreros, etc. ;)

Atte.s.s.s.

Goliat

Hola . Recien llegadas las ultimas tropas de custodiar Belenes en tierra santa, El grueso de mis tropillas es de: romanos y a día de hoy son 37 slodados y 3 arqueros. Una cuadriga y tres ballestas grandes (dejemolo así  :cuñao ) Tengo una torre de adedio romana y 8 gladiadores. Estos ultimos si no los veis de utilidad decidmelo que se los paso a Monta para la suya para mercenarios.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Templario

tengo dos novedades en mis tropas,en los egipcios,en vez de una casa egipcia seran la esfinge que dije y un templo del faraon,tambien un nuevo carro egipcio ,el barco con sya mencionado con sus 15 hombres,2 jinetes de camellos mas los 2 que tenia,que son 4,y nada mas,en los romanos,como no he podido conseguir los 20 la galera fuera,pero las tropas son las siguientes,los 3 jinetes que mencione,un carro romano,un arquero,un emperador y 10 soldados romanos,estas son las tropas de las que dispongo a dia de hoy,espero que sirvan de ayuda.

Templario

una pregunta que se me olvido mencionar,¿los muñecos que salen en la 4243 y el ''civil'' que sale en la 4242,valen como ciudadanos?

cosmicbaby

Isaac o Javier "Burgobil", ya sabéis que tengo pocos pero si los necesitais podeis contar con ellos. Hablo de unos 35 - 40 romanos donde se incluye de todo un poco en su mayoria infanteria, algun escorpión, cabezas de león, etc... Vosotros diréis. salU2,  :alataquerr:

Sacinete

Añado a mis tropas 110 ciudadanos romanos.

despues de unos dias de desconexion ya estoy en activo. Entre hoy y mañana actualizo el listao ya  ver si ponemos el mapa apra ir viendo cositas.
Roma victoriosa!!!

playjavi

Cita de: Sacinete en 28 de Enero de 2010, 14:38:52 PM
Añado a mis tropas 110 ciudadanos romanos.

despues de unos dias de desconexion ya estoy en activo. Entre hoy y mañana actualizo el listao ya  ver si ponemos el mapa apra ir viendo cositas.

Ya me diras en el mapa la situacion de la ciudad de Egipto y medidas de como es lo maximo de grande para poder hacerme una idea de como montarla.
Un saludo Saci. ;)

CLICK TORERO

Apunta 1 casa de egipto, 1 esfinge 1 templo, 2 torres de asedio romanas, 4 catapultas, 6 disparadores de ballesta, 1 cuadriga romana, 1 carro de egipcios, de momento,cuando cuente los romanos y egipcios  os digo el numero que tengo,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

CLICK TORERO

Estos son los romanos que tengo,30 soldados escudro cuadrado,(tipo formacion tortuga) 12 escorpiones azules, 5 gladiadores, 7 soldados con cabeza de leon y estandarte,6 soldados escudo pequeño ovalado,2 cesar y 2 ayudantes, 10 arqueros, y 20 romanos variados con cresta blanca roja amarilla  (ESTOS IRAN MONTADOS EN LA GALERA QUE TENGO)cuando pueda cuento los egipcios,saludos de Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Sacinete

Añado:

34 lanzaballestas romanas
10 lanzaballestas egipcias
84 arqueros
42 de caballeria romana.

y por hoy esto es todo.

mañana actualizo el listao
Roma victoriosa!!!

rafamobil

De esto tengo poco pero podeis contar con una galera con sus 20 romanos y un barco egipcio con 15 tripulantes.

Sacinete

Añado:

10 escorpiones dorados
20 legionarios ecudo negro
12 ciudadanos gladiator
56 egionarios
30 caballeria

en 10 minutejos actualizo listado
Roma victoriosa!!!

Sacinete

Cita de: Templario en 10 de Enero de 2010, 18:23:42 PM
una pregunta que se me olvido mencionar,¿los muñecos que salen en la 4243 y el ''civil'' que sale en la 4242,valen como ciudadanos?

si valen.

me pudes hacer un recuento de tus tropas. Muchas gracias
Roma victoriosa!!!