Exposición en Cariñena DIORAMAS

Iniciado por ismis, 14 de Octubre de 2015, 23:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ismis

Cita de: Juanjo en 16 de Octubre de 2015, 00:17:42 AM
¡¡Vamos tropa!!

Pero lo dicho, si hay hueco...
Que bien que te animes con algo grande, trataremos de que haya hueco :134

Un abrazo!

Casi sin tiempo pa'ná!

jorfer

Cita de: Juanjo en 16 de Octubre de 2015, 00:17:42 AM
Yo si hay hueco, y para aprovechar parte, del movimiento de trenes que íbamos a emplear en el diorama de Vitoria, me ofrezco a montar un diorama del oeste de 20 metros cuadrados. ¡¡Vamos tropa!!

Pero lo dicho, si hay hueco... :varios010 :varios010 :varios010

Gracias Juanjo

No creo que haya ningún problema. Apuntado queda   :varios008   :varios009
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

jainibe

Como no puede ser de otra forma, me apunto a esta aventura en Cariñena, que tengo ganas de veros, golfetes.

Sres. comisarios, si os parece bien, ya me encargo yo del diorama del Belén, Iría al montaje con alguno de mis ayudantes junior y también al desmontaje.

PD: Ismis, préstame esos :roma003 :roma003 :roma003  :ejem

jorfer

Cita de: jainibe en 16 de Octubre de 2015, 09:41:11 AM
Como no puede ser de otra forma, me apunto a esta aventura en Cariñena, que tengo ganas de veros, golfetes.

Sres. comisarios, si os parece bien, ya me encargo yo del diorama del Belén, Iría al montaje con alguno de mis ayudantes junior y también al desmontaje.

PD: Ismis, préstame esos :roma003 :roma003 :roma003  :ejem

:varios003

Un placer Jainibe. Que ganas tenemos de volver a verte. Un placer volver a contar contigo.

Apuntado queda
Soy de la tropa aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.

Juanjo

A los comisarios...¿ a cuantas caras va a ir el diorama del oeste?

Contad que necesitaremos enchufes... :varios010 :varios010 :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Cita de: Juanjo en 19 de Octubre de 2015, 16:07:54 PM
A los comisarios...¿ a cuantas caras va a ir el diorama del oeste?

Contad que necesitaremos enchufes... :varios010 :varios010 :varios010
Buenas Juanjo, contabamos con los enchufes para el diorama  :varios017
Con el plano que estamos manejando tu diorama quedaria a dos caras aunque estamos a la espera de concretar la gente que vendra.

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Halcon28

Yo os lo digo el jueves sin falta de ir hay algún valenciano que se lo está planteando
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

ismis

Cita de: Halcon28 en 20 de Octubre de 2015, 08:23:02 AM
Yo os lo digo el jueves sin falta de ir hay algún valenciano que se lo está planteando

Buenas noches Halcon!!!

Sabeis algo ya desde Valencia?
Principalmente porque tendremos que ir cerrando dioramas y alojamientos... :varios002 :varios002 :varios002

Un saludete,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

Halcon28

acabo de leer tu mensaje y te ite iba a contestar antes de leerlo.
lo promero agradecer la espera. He apurado hasta el ultimo dia porque me voy de vacaciones pero como te dije estaba a la espera deun proyecto que me va a ocupar en las próximas fechas, y otro que se le va a unir. Asi que a mi me va a ser imposible
he contactado con grupos de valencianos, algunos que no son de la sociación pero que tiene  muchas ganas de montar y de debutar, pero tampoco se han decidido a desplazarse a Cariñena. Asi que por mi parte nada mas que agradeceros la espera y esa reserva de 12 metros que lamentablemente no voy a utilizar
un saludo y que todo salga fantasticamente :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Cita de: ismis en 19 de Octubre de 2015, 23:58:56 PM
Buenas Juanjo, contabamos con los enchufes para el diorama  :varios017
Con el plano que estamos manejando tu diorama quedaria a dos caras aunque estamos a la espera de concretar la gente que vendra.

Un saludete,

Isma

Muchas gracias, señor comisario... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Buenas compañeros!

Nos piden con urgencia que enviemos la descripción de los dioramas para poder pedir las autorizaciones pertinentes y solicitar material a Playmobil Ibérica.
Si podeis, enviadme las descripciones por privado y se las haré llegar a la junta.

Fecha límite el sabado 7 de Noviembre a las 12h.
Gracias a todos y perdonad por las prisas.

Un abrazo,
Casi sin tiempo pa'ná!

Laurishunter

La descripción del camping y granja escuela lista.

Nos vemos pronto.
Aumentando mi colección

Juanjo

Mandada la descripción... :varios010

Gracias señores camiseros... :vino

80 o mas...

Diosraul

A partir de que día se podrá visitar y donde estará ubicada? Paso a menudo por Cariñena y me gustaría verla

ismis

Hola Raul:

A grandes rasgos,se abre el 11 de diciembre y se cierra despues de San Valero 29 Enero.
En cuanto nos den el ok al cartel,lo publicaremos con los horarios.

Un saludo y espero que disfrutes de la expo,

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!