G.W.R- Diorama Waterloo

Iniciado por simabil, 18 de Diciembre de 2009, 19:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: anibal en 23 de Diciembre de 2009, 23:26:24 PM
Hola
He conseguido una camara ,el de la Izda esta hecho con un guante gris pintado,el del centro es el original  y el de la Dcha esta hecho con un guante negro,me he dado cuenta que al compararlos si se los haces con los dedos mas gordos podian tener mas volumen,y cortarlos  mas cortos podrian parecerse algo mas.

      saludos
Y que tipo de guantes dice que son.
Hasta el infinito y más alla.

anibal

Hola

Los guantes son los que se usan en el curro,que se adaptan a las manos,son como de goma pero algo rugosos,en los chinos suele haberlos.



                                 saludos
Hallare un camino o me lo abrire

napoleon

Buenas tardes.
Bueno lo primero para el jefe, el coordinador de este diorama seré yo según lo acordado.
En cuanto a las tropas, el numeral de mis ejércitos es el siguiente:

Franceses
TOTAL: 340
caballería: 60
infantería: 260
artillería: 8 cañones ( 36 artilleros)

Ingleses:
TOTAL: 146
caballería: 28
infantería: 108
artillería: 3 cañones (10 artilleros)

Prusianos:
TOTAL: 75
caballería: 12
infantería: 48
artillería: 2 cañones (7 artilleros)

Con los de clik bill2 y los mios la suma total de soldados es de 1213 confirmados, de los cuales la distribución es la siguiente:

563 ingleses
512 franceses
138 prusianos


Todo aquel que quiera participar que ya lo haya dicho antes o desde ahora, que por favor indique el número exacto de tropas, y si es posible, especificando como yo lo he puesto, para ir organizando.
Necesitamos más artillería francesa que inglesa, y más caballería francesa también.

muchas gracias a todos, y aqui os esperamos ansiosos :saludos :hola :alataquerr: :nervioso:

Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

simabil

pues weno tengo
100 soldados infanteria francesa,
2 cañones, y dos carretas de artilleria con unos 5 soldados cada uno
20 soldados prusianos
15 de husares prusianos
100 infanteria inglesa
10 caballeria inglesa
Pretendo tener unos 600 soldados mas, 300 para cada bando de aki al diorama ke ya os ire diciendo para donde van
Yes we can, copón!!!!!!

simabil

Por cierto una cosilla hablando con malone he conseguido ke nos suministre los pechos ke necesitemos aun coste menor del ke he pone en ebay para niestras tropas asi ke los ke necesiteis decirlo para hacerle el pedido pues son pegatinas
Yes we can, copón!!!!!!

napoleon

Bueno pues hasta que crees esas tropas, el computo es el siguiente entonces:
TOTAL 1468
ingleses: 673
franceses: 622
prusianos: 173

Animo a todos, hay que seguir sumando y superar los 3000+ que pusieron para hacer Austerlich :boymartini
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Templario

una pregunta,¿no hay unos soldados franceses que van de blanco?lo digo porque de ser asi puedo aportar:
2 barcos
6 cañones(no son estilo http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=15042.0 si no el otro)
13 soldados franceses
10 marineros

Eso es,por ahora, lo que os puedo aportar

simabil

Creo ke no pero weno no se los cañones son de pie o de los del artillero medieval?

Yes we can, copón!!!!!!

Templario


simabil

Yes we can, copón!!!!!!

Templario

pero si los llevo en el barco es probable que si valgan,y si no no conteis con ellos

trijose

#86
Bueno ahí va lo que ya tengo preparado:

Actualizado 01/04/2010

Franceses:
-Fusileros 80 soldados
-Infantería ligera: 30 soldados
-Granaderos 11 soldados
-Artillería: 7 soldados y 3 cañones

Ingleses:
-Infantería: 16 soldados

Total: 144 clicks


clik bill2

Esto se va calentando, esta empezando ha tener muy buena pinta, pero todavia queda gente escondida con un buen puñado de franchutes y un montoncete de hijos de la Gran Bretaña.
Hasta el infinito y más alla.

simabil

cierto contad con los de yoyei ke tb son bastantes
Yes we can, copón!!!!!!

Goliat

Hola chicos. Aqui pongo mi granito de arena. Faltaria confirmarlos click arriba /abajo.Pero para que vayan saliendo las cuentas.
Ingleses: 18
Franceses 20
Piezas de artilleria : 3
Espero que mis tropas esten el lo mas duro de la batalla. Y se llenen de gloria.
Eso si que luego me llegen a casa sin ningun rasguño. :ejem

Y suma y sigue.

Chaaoo

Mis creaciones y otras fotos