G.W.R- Diorama Tercios Heroicos

Iniciado por Goliat, 19 de Diciembre de 2009, 00:36:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clik bill2

Cita de: Goliat en 27 de Abril de 2010, 20:58:22 PM
La armadura es cojjjj. mas me refiero a la banda que lleva por encima que al menos que fueres de seda,aun así en un tono satinado creo que quedaria mejor. No deja de ser una pinión. Mira barniz satinado . ;) :aplausos :aplausos :aplausos.

El ******** pintar no se si pinta pero la tabarra que da el jodioooooo. :nervioso: :nervioso: :nervioso:
:yonohesid :yonohesid :yonohesid ;D
Mosquis cuando me pille.ejejejeje
Ya sabes la gente mayor cuenta batallitas y demás... pero hay que seguirles la corriente que si se mosquean son la leche y si encima son de la nobleza la hemos caga..... :pcmalo
Hasta el infinito y más alla.

C*****

Menos mal que he sufrido un ataque de amnesia y he olvidado leer, por completo.

Atte.s.s.s.

clik bill2

no se lo tome usted a mal, que es con cariño, bueno voy ha ser sincero lo de Goliat es a mala leche que es un poco capullin.(anda que no soy chivatillo ni nada).
P.D A ver si concrtamos lo de Huesca que estoy un poco liado, el sabado fui padre por segunda vez y no es el doble de trabajo , es más.
Hasta el infinito y más alla.

calico76

felicidades por su segunda paternidad señor Click bill :aplausos :aplausos

Halcon28

Felicidades Click bill2.

A ver si se calma el ambiente, noto la tensión :yonohesid :ejem :ejem
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

deryck

- Mi más Sinceras Felicitaciones por ese Duque y Tropas, Halcón...  :chachi:

- Van a quedar de lujo,  ;) y vaya " peazo " de colección posees !!!  ;)  :vino

Halcon28

este hilo no para :nervioso:
con éstos, 428 Goliat
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

4 tamborileros y 4 cornetas a falta de pífanos.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

mis 6 capitanes (llevan la pluma alta y roja y banda roja): uno de artilleria; otro de mosquetes, otro de arcabuces, otro de piqueros, otro la música y otro caballeria.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

8 alferez, pluma azul claro
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

El Sargento Mayor y sus dos ayudantes
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

Los abanderados. Son los que llevaran las banderas (cuando esten acabadas) del gran regimiento y las que llevan pasarán a los alferes de cada compañía.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

le toca el turno a la guardía de la bandera. Cuando llegan al campamento se encarga de su custodia.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

y por último la artilleria (aunque sólo hay uno... el sabado habrán un total de 6 gracias ha cierto forero :cheers:). $ soldados para cada cañón =2 apuntan, uno carga y otro dispara. y un sargento de artilleria (pluma blanca)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

#314
Actualizo mi lista: 491 kekos y 6 cañones. :vino
Ahora ya me dedicaré a los aldeanos, comerciantes y los customs de los mosqueteros
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?