Expo en Ciudad San Juan de Dios (Gran Canaria)

Iniciado por Jenn, 10 de Noviembre de 2015, 20:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jenn

Este año volvemos a colaborar con la Ciudad San Juan de Dios, en la isla de Gran Canaria con una expo de Playmobil.
Imagino que conocéis u os hacéis una idea de la labor tan grande que llevan a cabo pero si no la conocéis solo os digo que el centro es una institución en la isla, llevan 40 años atendiendo a todo tipo de niños y adultos con discapacidad con una Escuela Infantil de Intervención Temprana única en la isla.

Todos los años abren al público un belén y una maqueta de trenes en movimiento entre el 8 de diciembre y el 6 de enero y pasan por allí a verlo cerca de 40000 personas, la repercusión en prensa y tv es total, todos los colegios y las residencias de la isla son invitados a visitarlo.....

En esta ocasión debido a la falta de espacio/vitrinas adecuadas será una cosita pequeña, pero bueno, intentaremos que quede lo más apañada posible.

Hay disponibles cinco vitrinas de 55x55 y dos de 1,97x45.

Ya diréis quien se anima.  :alataquerr:

55x55----Ppnavarros&Caraconejo (City Navidad)
55x55----Manolo (City Policias)
55x55----Miriam (Caballeros)
55x55----Grumpy&Rafa (Piratas)
55x55----
1,97x45-----Jenn (Victoriano/Medieval)
1,97x45-----
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Grumpy_Josue

Allí estaremos, a ver que se puede hacer. Rafa tiene pensado algo, vamos a mirar si cabe en alguna de las vitrinas pequeñas. 

Manolo😀

Después de meditarlo y pensar que puedo exponer, al fin me he decidido  hacerlo. Espero que los veteranos sean pacientes con los noveles.

ppnavarros

Cita de: Manolo😀 en 11 de Noviembre de 2015, 23:59:02 PM
Después de meditarlo y pensar que puedo exponer, al fin me he decidido  hacerlo. Espero que los veteranos sean pacientes con los noveles.

BIEEEEEN :toma
Sangre nuevaaaaa.  A montar que en San Juan de Dios  :varios015 son buena gente.
SALUD- :platano: :platano:

Jenn

El domingo pasado se montó la mini expo y en cuanto podamos pondremos fotos de la misma. Gracias a todos los que fueron a echar una mano.  :aplausos

Jenn

Recibido hoy desde San Juan de Dios  :-[ :alataquerr: Gran aplauso para los compañeros nuevos que se animaron a colaborar en esta edición :chachi:

choiva