Servicios públicos de la ciudad de Santa Fe

Iniciado por M6, 01 de Febrero de 2016, 12:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

artabro click

Ya puedes tener un buen garaje para toda esa flota!
Cabalgad hasta el final y cuando hayáis llegado, echad la vista atrás y contemplad como la razón y el amor han seguido vuestros pasos.

M6

Cita de: artabro click en 21 de Mayo de 2023, 17:14:43 PMYa puedes tener un buen garaje para toda esa flota!

Jeje, una estantería que ya no me cabe ni un alfiler  :ejem
Creo que la flota de limpieza la tengo que dar ya por finalizada, seguiré subiendo por aquí los vehículos que no estén publicados, pero terminados están. Aquí se puede ver dicha estantería:


cliper

¿Sólo para limpieza tienes una estantería?  :213

Estás como una cabra  :nervioso:

miguel.genova

Cita de: M6 en 22 de Mayo de 2023, 18:56:19 PMJeje, una estantería que ya no me cabe ni un alfiler  :ejem
Creo que la flota de limpieza la tengo que dar ya por finalizada, seguiré subiendo por aquí los vehículos que no estén publicados, pero terminados están. Aquí se puede ver dicha estantería:



jjajajajaja, me parto. O0

Chuso

Cita de: M6 en 22 de Mayo de 2023, 18:56:19 PMJeje, una estantería que ya no me cabe ni un alfiler  :ejem
Creo que la flota de limpieza la tengo que dar ya por finalizada, seguiré subiendo por aquí los vehículos que no estén publicados, pero terminados están. Aquí se puede ver dicha estantería:



Madre mía!! Anda que si limpiaran de verdad jejejejeje

M6

Jajaja gracias compis. Se me ha ido un poco de las manos, lo reconozco.

Si limpiaran de verdad ya sería la leche.  :212