G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abuelozorro

Ester, me parece perfecto que hagamos el hotel entre los dos, sino hay tope de altura pues puede que nos dé para un ritz, eso sí, a ver cuánto tardamos en hacer la mudanza/ordenación clickera en mi casa así que pasen las fiestas. Sarrat, asumo entonces que Ester y yo nos encargamos dle hotel, no? Contad con ello.
To boldly go where no playmobil has gone before...

sarrat

Cita de: abuelozorro en 30 de Diciembre de 2009, 00:25:16 AM
Ester, me parece perfecto que hagamos el hotel entre los dos, sino hay tope de altura pues puede que nos dé para un ritz, eso sí, a ver cuánto tardamos en hacer la mudanza/ordenación clickera en mi casa así que pasen las fiestas. Sarrat, asumo entonces que Ester y yo nos encargamos dle hotel, no? Contad con ello.

Ok. Ester y abuelozorro Hotel.

Burgobil

Jo, con semejante organiación como para perderse el evento...
Que dicen mis chicas que SI, que adelante, que se quedan con la parcelita de "El Internado".  :-* :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

Cita de: Burgobil en 30 de Diciembre de 2009, 22:00:17 PM
Jo, con semejante organiación como para perderse el evento...
Que dicen mis chicas que SI, que adelante, que se quedan con la parcelita de "El Internado".  :-* :undos :undos :undos


¡Bieeeeeeeen!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

miguelyana

Hablado con mis compis de Zaragoza ( Javivi, sarica, Carlos y nosostros mismos (miguel y ana) y si no he entendido mal todo el hilo, nos encargaremos de la IGLESIA ( ya la montamos en Barbastro) Por favor todo lo que sea al respecto, me lo haceis saber a mi y yo se lo transmitire a los demas.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡

sarrat

#125
Ok, Iglesia asignada. Actualmente el reparto queda de la siguiente forma:

Plano eliminado para evitar confusiones

sarrat

#126
Plano eliminado para evitar confusiones

ratoon

Aelia puede aportar hasta 4 camiones,dos antigüos y dos nuevos, 3 coches amarillos, 3 farolas,, varias tiendas...ya diréis.
Lo del jardín botánico, no lo veo tan claro, pues no es vegetación de lo que más hay, precisamente...
Un saludo y un abrazo a los maños, a quienes también esperaba (con ansiedad) ver por estos lares...
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Juanjo

Cita de: miguelyana en 31 de Diciembre de 2009, 10:43:42 AM
Hablado con mis compis de Zaragoza ( Javivi, sarica, Carlos y nosostros mismos (miguel y ana) y si no he entendido mal todo el hilo, nos encargaremos de la IGLESIA ( ya la montamos en Barbastro) Por favor todo lo que sea al respecto, me lo haceis saber a mi y yo se lo transmitire a los demas.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡

No sabíamos, y creo hablar tambien por el resto de los compis de Zaragoza, que habiamos quedado para juntarse y hablar de lo de Barbastro...  :dudas
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

playman


El jardin victoriano se puede hacer, pero como proyecto, en esa época es cuando se inicia su cosntrucción asi que no es necesario que esté "muy denso" de vegetación , sino más bien de señores jardineros albañiles (que son los que cuentan)

Meryplay

Hola a todos!

Quiero confirmar mi aportación y asumo la parcela de la vivienda asignada.  :D

En cuanto la tenga montada, pondre fotos y medidas exactas. La idea para las cocheras me parece perfercta y con las poquitas piezas de granja que tengo montare algo cuco y os pondre fotos también. Tengo un carromato antiguo e ira incluído en el lote.

Del recuento de muñecos aún no hablo pues no estan todos en mi posesión actualmente.

Para el hospital tengo 4 camas de esas azules antiguas con barrotes blancos, típicas de las salas comunes que existían antes de inventar las habitaciones individuales, ademas de material variado de hospital.

Para el colegio, que creo no sera necesario en la city, tengo una clase de las antiguas (con cuatro pupitres y ocho sillitas, pizarra, mesa profesor...) por si también es necesaria.

Nos seguimos informando!

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

sarrat

Cita de: Meryplay en 08 de Enero de 2010, 23:21:59 PM
Hola a todos!

Quiero confirmar mi aportación y asumo la parcela de la vivienda asignada.  :D

En cuanto la tenga montada, pondre fotos y medidas exactas. La idea para las cocheras me parece perfercta y con las poquitas piezas de granja que tengo montare algo cuco y os pondre fotos también. Tengo un carromato antiguo e ira incluído en el lote.

Del recuento de muñecos aún no hablo pues no estan todos en mi posesión actualmente.

Para el hospital tengo 4 camas de esas azules antiguas con barrotes blancos, típicas de las salas comunes que existían antes de inventar las habitaciones individuales, ademas de material variado de hospital.

Para el colegio, que creo no sera necesario en la city, tengo una clase de las antiguas (con cuatro pupitres y ocho sillitas, pizarra, mesa profesor...) por si también es necesaria.

Nos seguimos informando!

Ok. confirmada.  :toma

elkaktus

Buenas,
Me gustaría colaborar para este diorama del proyecto con una pequeña aportación.
Seria un puerto con mercado de pescado y quizas una taberna con marineros con alguna embarcación de pesca. Podría ir al lado de la playa o donde quede mejor.
rodarian los 50.... 100 personajes.
No aseguro poder montarlo yo asi que en su momento lo enviaría con fotos y explicaciones.
Saludos  :birra
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Monta-Man

Cita de: elkaktus en 13 de Enero de 2010, 14:37:59 PM
Buenas,
Me gustaría colaborar para este diorama del proyecto con una pequeña aportación.
Seria un puerto con mercado de pescado y quizas una taberna con marineros con alguna embarcación de pesca. Podría ir al lado de la playa o donde quede mejor.
rodarian los 50.... 100 personajes.
No aseguro poder montarlo yo asi que en su momento lo enviaría con fotos y explicaciones.
Saludos  :birra
Mooooooooooooooola.
Tu no te preocupes que si no puedes venir, seguro que alguien lo monta. Pero que no te perdono que no vengas.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

sarrat

#134
Cita de: elkaktus en 13 de Enero de 2010, 14:37:59 PM
Buenas,
Me gustaría colaborar para este diorama del proyecto con una pequeña aportación.
Seria un puerto con mercado de pescado y quizas una taberna con marineros con alguna embarcación de pesca. Podría ir al lado de la playa o donde quede mejor.
rodarian los 50.... 100 personajes.
No aseguro poder montarlo yo asi que en su momento lo enviaría con fotos y explicaciones.
Saludos  :birra

He mirado el plano y te he buscado un huequecito. El tamaño (se puede variar según tus necesidades poniendo más zona de agua o menos) sería de 80cm de largo por 45 de ancho.

Ah! y ¡bienvenido al barco!  :saludos