G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Algunas instantáneas del oficial de lanceros.

Creo recordar que estos 25 lanceros no estaban incluidos en mi inventario, por lo que hay que sumarlos a los dichos con aterioridad.

Atte.s.s.s.

C*****

Estos soldados de la Guardia Real, sí que estaban inventariados y también tomarán parte en el desfile, cubriendo la carrera.

Atte.s.s.s.

C*****

Estos húsares que también participarán en el desfile estaban incluidos en el inventario, creo, aunque he de decir que loshúsares rojos han sufrido incremento de un soldado, así como un oficial en jefe al mando de todas las fuerzas del desfile, por tanto hay que sumar dos a los que ya teníamos.

Atte.s.s.s.

Burgobil

¡¡¡Vaya formación impresionante Sr. Conde!!!

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Cita de: Burgobil en 03 de Abril de 2010, 13:13:49 PM
¡¡¡Vaya formación impresionante Sr. Conde!!!

Nada de importancia si las comparamos con las suyas, don Burgobil.

Atte.s.s.s.

sarrat

Ilustrísimo C*****, quería agradecerle encarecidamente el hecho de haber devuelto la vida a este hilo que tan abandonado se encontraba.
Además lo hace usted mostrando unas gallardas tropas que serán el orgullo de su Alteza Imperial La reina Victoria.  :chachi:

sarrat

Os aviso que el teatro se va acabando y que me voy a empezar a poner un poco chapas que quedan mucho puntos sin cerrar:

Jardín botánico (sea o no en obras)
suelos de corcho??? (a mí me gusta la idea, pero quiero saber vuestra opinión)
ese puerto de elkaktus, ¿qué tal va?
y el bodorrio de los maños???
y el hotel de los gallegos???

Tengo vuestros correos electrónicos y voy a tener tiempo libre, asi que.....  :evil :evil :evil

pallapa

Cuando falte una semana, seguro que me pongo  :yonohesid.
Yo Roberto, aportaré unos 120 personajes victorianos, según he contado las cajas en el collector. De Paco (Wendigo), no tengo noticias, pero supongo que en nuestra parcela llegaremos a los 200 fácil como mínimo.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

elkaktus

El puerto va por su camino sarrat   :acurrar
En breve hablamos  :boymartini
Dime de que presumes y te diré de que careces.

Félix

el suelo de corcho don Roberto, está en mi lista (larga lista) de cosas pendites... después de lo de Huesca veré si da para todo lo que me dijiste dré fotos de como queda :azul:

sarrat

Gracias por ir informando chicos.   :D

Felix, si me dices cómo conseguir el material puedo echarte una mano con el tema del corcho. (casi acabo con el Teatro, por fin  :toma )

sarrat

Hola compañer@s,

He estado pensando en cómo hacer el parque del centro de la ciudad y me gustaría rodearlo con verjas victorianas. Con la noticia del nuevo DS creía que iba a ser relativamente facil, pero me han informado que no la van a servir hasta septiembre. Por lo tanto, de las 4 verjas que necesito, sólo dispongo de una. Necesito voluntarios que me ayuden a reunir las 3 vallas que me faltan.

¿Alguien se anima?  ;D  ;D

playjavi

Cita de: sarrat en 30 de Abril de 2010, 14:50:33 PM
Hola compañer@s,

He estado pensando en cómo hacer el parque del centro de la ciudad y me gustaría rodearlo con verjas victorianas. Con la noticia del nuevo DS creía que iba a ser relativamente facil, pero me han informado que no la van a servir hasta septiembre. Por lo tanto, de las 4 verjas que necesito, sólo dispongo de una. Necesito voluntarios que me ayuden a reunir las 3 vallas que me faltan.

¿Alguien se anima?  ;D  ;D

Cuenta con una entera Roberto.
Pd: Farolas puedes pedirme las que quieras. :evil :evil :evil

sarrat

Gracias playjavi, a ver si hay suerte y consigo las nuevas vallas.  :D

Las farolas las quiero con luz  :P  :P  :P

Es broma.........  ;D

sarrat

Os pongo un enlace al Teatro terminado:

Teatro

Tanto trabajo hay que promocionarlo de alguna manera  :ejem  :ejem