G.W.R - Diorama victoriano

Iniciado por ratoon, 19 de Diciembre de 2009, 14:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

C*****

Cita de: Duclack en 30 de Julio de 2010, 00:55:56 AM
   ¡Perdón por el retraso :pensando! Aporto 50 kekos seguros, si añado alguno más, te lo digo cuanto antes, porque hay algunos que no me convencen del todo y tampoco sé donde encajarlos, por lo que seguramente se vayan para el estadio. También puedo poner dos carros y un camioncete de mudanzas para meter a gente.
  Por cierto, Sarrat, ¿la tienda de todo que voy a hacer va en el barrio obrero?

¿Eso de la tienda de todo no se llamaba en la época un colmado y plan fino una tienda de ultramarinos?

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Jenn

Cita de: Félix en 29 de Julio de 2010, 23:36:23 PM
llevalas tal cual!! yo en principio, como van en el suelo , no tenia pensado que las casas se vieran por dentro y hacer mas vida en la calle
Okss, las llevo tal cual, para el barrio obrero creo que tendré unos 10-12 kekos.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Félix

tened en cuenta que de siempre ha habido mas gente "humilde" que de la alta sociedad... juas juas :cuñao

sarrat

El Barrio obrero lo coordina félix, que él decida todo lo referente a casas a muebladas o no, calles interiores, etc...

Duclack, tu tienda va en frente del mercado. (señalado en la foto)

Pongo foto con la distribución de parcelas.

Nota, En el parque, la plaza del ayuntamiento, el barrio obrero y la de la iglesia (Maños) se podrán poner kekos de otras personas, los pondremos juntos y se señalará la zona en un plano que llevaré al montaje con el nombre del dueñ@ de esos kekos.

ACLARACIÓN:

El césped de las siguientes parcelas va por cuenta del dueñ@ de las mismas:
Aleta
flipi y Danao
Ester, Agus y Danao
Meryplay
Wendigo y Pallapa
Jenn (lo verde del club de caballeros)
Félix y Lord Miguel (barrio obrero)
Maños (si quieren poner jardín donde la Iglesia)

e****

bueno pues Agus y yo nos estrenamos en diorama victoriano y esta es nuestra aportacion, en cuanto a clicks.

58 clacks
72 clicks
42 niños
05 bebes
38 repolludas

TOTAL 215 todos juntitos en el hotel.

e****

Ah y ahora las fotos del hotel "construciones Agus" yo lo unico que he hecho es observar flipar y dar alguna idea que se ha desechado ya que las de Agus eran mejores. El bullicio de gente la colocacion de las habitaciones y demas eso si es mio, algo tenia que hacer no???

1. Parte de alante

2. Parte de atras

e****

3. algun detalle de las terrazas que cuanto mas las miro mas me flipan,  :-* tienen aceso por una puerta.

4. el lado de los dos tejados juntos me encanta queda genial, y se puede usar como despensa del hotel, donde estan las calderas y demas.

5. visto desde arriba.

e****

a ver los vehiculos no los puedo llevar, ya no me cabe nada de nada en el coche,    :decabeza he visto que algunos los ofreceis, si los dejais en mis cocheras seran bien atendidos.

Sarrat en cuanto al suelo, como casi ni se ve, lo que voy hacer es poner papel marron de estranza el hotel encima y el poco jardin que hay hasta la acera lo mancho con el serrin verde que usamos en huesca para la sabana.

Te pongo las medidas del hotel definitivas

125 de ancho
100 de fondo
105 de alto

sarrat

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

¡ESTOY ALUCINADO!  :o

Apunto los datos Ester.  ;)

ratoon

"el hotelito este", creo que se viene a Barbastro este fin de semana.... no contéis con el pal guinness, por que se lo habrán comido las ratas de mi garaje....
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

calico76

solo puedo decir la ost................ :nervioso:
el lado oscuro de lo victoriano me esta llamando :evil
enhorabuena por esas construcciones Agus y Ester :wuay: :wuay:

ecesar

un poco mas y podeis quedaros a dormir en el hotelito, acompaño a calico76 en decir !!!!! la os.....!!!!!! felicidades
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

car105

¡¡Seras bruto!!!!
Como se nota que eres de Bilbao  :ejem :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Hadita84

Pues yo  :yonohesid creo que os falta alguna cosilla como wc!!! Pobres clicks que tendran que pasarse un mes expuestos sin ir al lavabo....  :dudas :dudas
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Monta-Man

Bah! paparruchas!!
Pura especulación inmobiliaria.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"