G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

vA A QUEDAR GENIAL

Solo nos falta poner en el palco de honor a la Reina Sofía y a los Príncipes, los customizo??

Burgobil

Cita de: laclicka en 12 de Julio de 2010, 19:53:27 PM
vA A QUEDAR GENIAL

Solo nos falta poner en el palco de honor a la Reina Sofía y a los Príncipes, los customizo??

Y aún lo preguntas ???  :-*
Ya estás tardando!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Y si puedes al tipo serio con bufanda naranja que estaba a la izquierda de Su Majestad Doña Sofía;  :cuñao :cuñao
El Príncipe heredero de Holanda debía ser, no?? :pensando  :toma :toma :toma :toma :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

No sé si el príncipe heredero de Holanda u otro de los príncipes, pero era príncipe holandés ¿El Holandés Errante? Seguro que estaba acordándose del Duque de Alba y de los Tercios, de la madre que los parió y de la que nos parió a nosotros.

Atte.s.s.s.

Duclack

Cita de: Monta-Man en 12 de Julio de 2010, 18:52:12 PM
Ok, pues ya sabes lo que te toca ¿harías también a los holandeses?

Sí, estoy en ellos también. En cuanto a lo de las equipaciones, no sé si será un problema el que sea la tradicional roja y el holandés oficial de playmobil. He pensado en cómo se podría hacer la azul marina y naranja de los holandeses completitas para ser más realistas al momento del partido, pero me temo no conseguir a tiempo tantas camisetas azules y equipaciones narajas completas a tiempo. Si alguien las tiene y quiere hacerlo o dar alguna sugerencia, si no pues con la roja de siempre.

Cita de: Halcon28 en 12 de Julio de 2010, 18:23:45 PM
Duclack si vas a hacer a Iniesta marcando el gol, estaría bien que pusieras la dedicatoria. Este gesto demuestra la calidad humana del chaval. Un crack :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Buena idea :), aunque el momento exacto será  al pitar el final e invadir el estadio si no he entendido mal, pero se podría incluir de todas maneras ese detalle que tienes razón en que es bonito :) :pensando.

laclicka

Cita de: Burgobil en 12 de Julio de 2010, 21:02:11 PM
Y aún lo preguntas ???  :-*
Ya estás tardando!!! :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Y si puedes al tipo serio con bufanda naranja que estaba a la izquierda de Su Majestad Doña Sofía;  :cuñao :cuñao
El Príncipe heredero de Holanda debía ser, no?? :pensando  :toma :toma :toma :toma :toma

jajajaja, el prícipe Guillermo y su mujer Máxima, que pena que los clicks no tengan codos para echarse las manos a la cabeza!!!

ok, a ver que me sale

Me gusta el momento a representar, el pitido del final del partido cuando la locura colectiva estaba ya instaurada en todos y había traspasado fronteras

el gesto de Iniesta muy bonito si señor pero mejor representamos el final del partido

gambeta

Cita de: Duclack en 13 de Julio de 2010, 00:01:20 AM
  En cuanto a lo de las equipaciones, no sé si será un problema el que sea la tradicional roja y el holandés oficial de playmobil.

A modo de sugerencia y para evitar el problema de las equipaciones, podríamos representar la celebración en el campo al terminar el partido, ya que se pusieron todos los jugadores la nueva camiseta (roja) con la estrella que representa la consecución del campeonato. Así no habría que cambiar la equipación. Sólo ponerles la estrellita jaja. Y el campo estaría también lleno de fotógrafos, seguridad y personal de ambas selecciones...
Saludos.
Solidario con la A.A.S.

laclicka

Cita de: gambeta en 14 de Julio de 2010, 10:40:28 AM
A modo de sugerencia y para evitar el problema de las equipaciones, podríamos representar la celebración en el campo al terminar el partido, ya que se pusieron todos los jugadores la nueva camiseta (roja) con la estrella que representa la consecución del campeonato. Así no habría que cambiar la equipación. Sólo ponerles la estrellita jaja. Y el campo estaría también lleno de fotógrafos, seguridad y personal de ambas selecciones...
Saludos.

la verdad es que es una buena idea....

sarrat

Buenas,

Mi aportación es una minucia, 80kekos que están marcados con una pegatina blanca en la espalda y mi nick.
Tengo que mirar a ver si llego a los cien, pero estos son los que tengo recontados.

Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Ardilla

Tengo estos policías para el estadio.

Los motorizados no sé si es mejor ubicarlos en el estadio o que patrullen por la ciudad  :dudas
Tengo también el helicóptero de la policía. Supongo que no hay manera de colgarlo del techo  :( pero si os interesa que esté aparcado cerca del estadio también lo meto en la caja  ;D
¡Salud y Clicks!

Félix

error Alex... tienen que ser negritos!! que es Sudafrica!! ;D

C*****

Cita de: Félix en 23 de Julio de 2010, 13:58:44 PM
error Alex... tienen que ser negritos!! que es Sudafrica!! ;D

Y muchos años después del "aparjeí" ese.

Atte.s.s.s.

calico76

hubieron policias de distintas nacionalidades destinadas alli,
para reforzar la seguridad :police:

jesuclick

Además, no se trata de batir un record.

Pués que más da el color de la "piel"

ppnavarros

Cita de: jesuclick en 25 de Julio de 2010, 19:48:30 PM
Además, no se trata de batir un record.

Pués que más da el color de la "piel"

Mensaje con respecto al recuento y marcaje.[/u] :decabeza

Por ahora el recuento está sobre los 60 clicks-clacks y niñ@s (entre todos, ya más adelante especificaré) ya marcados.  Creo que subirá unos 20 más pero ya en una semana máximo confirmo número. :yonohesid

El único inconveniente es que los tengo de todo tipo: soldados, papa noel, pintor, policía... De todo un poco, y es por eso que no los puedo meter en ningún diorama, pero si no importa los meto aquí..., total aquí lo que cuenta es el número que hagamos, ¿no?. :platano: :platano:

SALUDOS
SALUD- :platano: :platano:

Monta-Man

Saludos.
Os escribo para acomentar un par de cosillas que harian falta para el estadio. Yo ya estoy metido en demasiadas cosas y no voy a poder hacerme cargo.
Lo que haría falta serái que alguien se currase unos baquillos para ponerlos en la banda y luego está la zona exterior, que seria hacer una carretera y una acera, nada demasiado complicado, eso si, el espacio es de 7x2 metros. En este espacio hay que poner los coches y motos de policia, autobuses, y todos los aficionados que no caben en el campo.
Ah, y habria que hacer muuuchas banderas de españa.

Cuidado chavales, esto es "La sociedad"