G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laclicka

Pedazo estadio!!!
a ver, si pongo mis kekos en el diorama de city no los puedo poner en el estadio.
Casi sería mejor que una sola persona llenase todo el diorama de city con sus ciudadanos y el resto pasase al estadio, los podemos sentar por zonas y así luego no será tanto jaleo que cada cual recoja sus muñecos.

flipi

Cita de: ismis en 03 de Enero de 2010, 20:45:46 PM
Yo habia pensado en que los kekos del estadio,como buenos futboleros llevasen bufanda o algo asi. Dependiendo del color de los equipos que jueguen, es muy sencillo ponerles una bufanda a cada uno con un poco de cordon de zapatos.Que os parece? Por cierto,yo tambien sigo a la espera de hacer recuento de mis kekos...pero seguro que alguno se viene al partido :yonohesid
Un saludo!

no me parece mala idea , pero colocar 200 , 300 o mas bufandas es un poco ***azo , me parece mas sencillo ponerlos colocar los kekos y listo , de todas forma cuando voy al futebol no me pongo bufanda  ;D
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Monta-Man

Cita de: flipi en 04 de Enero de 2010, 15:04:40 PM
no me parece mala idea , pero colocar 200 , 300 o mas bufandas es un poco ***azo , me parece mas sencillo ponerlos colocar los kekos y listo , de todas forma cuando voy al futebol no me pongo bufanda  ;D
El tema es que andaremos por los 5000 o 6000 kekos y sería muy fuerte.
Lo que si pensé es hacer pancartas y banderas grandes, que sirven para identificar toda una zona.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

OLAF

Ya rizando el rizo, se podia poner unos aficcionados con bengalas, de colores
El Vikingo dorado.

CLICK TORERO

Cuenta con los que tenga ,tengo que contarlos y hacer un recuento ,cuando este hecho lo confirmo mas de 100 cliks,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

car105

Yo seguramente sea una de las personas que en Septiembre este en Barbastro liado con este montaje y como tal me gustaria pediros una cosa:
Esta muy bien que deis todas las ideas que se os ocurran pero, por favor, Seamos practicos
Ya va a ser bastante lioso sentar "nosecuantosmil" kekos en el estadio como para complicar mas el tema.
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Duclack

Con los míos Monta, también puedes contar. No sé el número exacto que llevaré para el estadio, ya te diré dependiendo de lo que ponga en otros dioramas. Y si necesitas al equipo español yo lo tengo, ahora mi pregunta es: ¿quién jugará la final en este partido contra España? Yo voto por Francia  :yonohesid pero también puede quedar bien que jueguen contra Alemania, por ejemplo, ya que es el país de origen de nuestros clicks.

Monta-Man

Cita de: Duclack en 05 de Enero de 2010, 17:31:49 PM
Con los míos Monta, también puedes contar. No sé el número exacto que llevaré para el estadio, ya te diré dependiendo de lo que ponga en otros dioramas. Y si necesitas al equipo español yo lo tengo, ahora mi pregunta es: ¿quién jugará la final en este partido contra España? Yo voto por Francia  :yonohesid pero también puede quedar bien que jueguen contra Alemania, por ejemplo, ya que es el país de origen de nuestros clicks.
GRaicas por el equipo de España, ese será seguro, el otro... pues depende, por que si España le diera por ganar el mundial, pues tendría que ser el rival de la final.

CLICK TORERO

Apunta 200 de momento,tengo que mirar otros cuantos para ponerlos donde van y alguno saldra mas para el estadio,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Burgobil

Y voluntarios para, serrote en mano ir dando forma a las diversas secciones del estadio y que AYUDEN al 100x100 a Monta a realizarlo??? :undos :undos :undos :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Monta-Man

Saludos chicos.
Para el estadio hacen falta mas cosas además de público.
Necesitaremos, policias, asistencia sanitaria y protección civil, cámaras de tv, perioditas y fotografos, personal de seguridad, vendedores de refrescos y apretitivos (tanto dentro como en los aledaños del estadio).
El estadio tendrá una zona rodeando donde estarán las típicas "lecheras" de la policia nacional, ambulancias, puestos, y gente variada.

BMR

Yo puedo aportar 60 policias,que te entrego a ti mismo,Monta. :boymartini
ADELANTE!

Batbas

Cita de: Burgobil en 30 de Enero de 2010, 15:04:46 PM
Y voluntarios para, serrote en mano ir dando forma a las diversas secciones del estadio y que AYUDEN al 100x100 a Monta a realizarlo??? :undos :undos :undos :vino

Ya hay plano y/o despiece para el estadio?

Depende de cuando y donde se haga, yo podré colaborar en esto. Tengo herramientas y experiencia bricoladora. Pero creo que no podré estar tantos días en Barbastro como Monta tiene previsto. Y no se si podré ir a Huesca.

Pero algún día o fin de semana de Agosto, igual sí nos podemos escapar a Barbastro y dejarlo hecho o medio hecho.

Ya diréis...

Monta-Man

Cita de: Batbas en 05 de Febrero de 2010, 13:51:28 PM
Ya hay plano y/o despiece para el estadio?

Depende de cuando y donde se haga, yo podré colaborar en esto. Tengo herramientas y experiencia bricoladora. Pero creo que no podré estar tantos días en Barbastro como Monta tiene previsto. Y no se si podré ir a Huesca.

Pero algún día o fin de semana de Agosto, igual sí nos podemos escapar a Barbastro y dejarlo hecho o medio hecho.

Ya diréis...

Hay plano, lo único que hay que hacer es cortar los tableros que tenemos en el trastero.
Tenemos tiempo de sobra, ya haremos una quedada en Madrid para cortar tableros.

Sir Inad

Cita de: Monta-Man en 04 de Enero de 2010, 16:38:44 PM
El tema es que andaremos por los 5000 o 6000 kekos y sería muy fuerte.
Lo que si pensé es hacer pancartas y banderas grandes, que sirven para identificar toda una zona.

Esa es una magnífica idea

De normal en los campos de fútbol las peñas suelen identificarse por las pancartas, incluso podríamos ponerles banderas colgando de los anfiteatros...
y fuera del estadio autobuses con aficionados...

Saludos...
Lo dificil se hace, lo imposible se intenta