G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppnavarros

Hola chicos:

Creo que es montaman quien está a cargo de este hilo (es que ando un tanto despistao).  :pensando

Mis compis de Las Palmas :boymartini me dijeron que me metiera en este hilo para ir controlando los kekos que aportan cada uno.

Si es así, te diré que mi colección para el estadio es muy modesta, pero al menos tengo 20 kekos: entre adult@s y niñ@s (siento no aportar más), pero por ahora es lo que hay.

En breve me meteré en el hilo de las marcas para que esté todo ok. :normas:

Pues nada chic@s,

Saludín, saludete
SALUD- :platano: :platano:

GUSANELAS

Para este verano tenía pensado hacer vehículos custom de tv, con los cachivaches antenas y demás tecnología, una vez leído el hilo, creo que podría encajar en este diorama, pero no puedo confirmar nada por el momento, intenciones de hacerlo hay, pero no puedo asegurar que esté terminado para el evento, haré todo lo posible y lo confirmaré cuando lo pueda asegurar.

BMR

Ostras y como tenias pensado hacerlos? Parece interesante,si necesitas ayuda? Tengo curiosidad,ya que tengo pensado hacer,no en este evento si no en mi casa un diorama de rallye,y queria poner camaras con sus precisamente vehiculos
ADELANTE!

Monta-Man

Cita de: GUSANELAS en 30 de Abril de 2010, 01:18:57 AM
Para este verano tenía pensado hacer vehículos custom de tv, con los cachivaches antenas y demás tecnología, una vez leído el hilo, creo que podría encajar en este diorama, pero no puedo confirmar nada por el momento, intenciones de hacerlo hay, pero no puedo asegurar que esté terminado para el evento, haré todo lo posible y lo confirmaré cuando lo pueda asegurar.
Estaría bien tenerlo para el estadio, quedaría muy bien.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

GUSANELAS

Cita de: BMR en 02 de Mayo de 2010, 23:56:35 PM
  Ostras y como tenias pensado hacerlos? Parece interesante,si necesitas ayuda? Tengo curiosidad,ya que tengo pensado hacer,no en este evento si no en mi casa un diorama de rallye,y queria poner camaras con sus precisamente vehiculos

Pronto tengo pensado hacer unos estudios de tv para mi city, y pensé en adelantar las custom de los vehículos, para poderlos llevar al evento, los customs consistirían, en un control de realización ubicado en el interior del remolque de un camión, seguramente sea en el del actial zoo, ya que es extensible, transformaría las jaulas y el interior, hasta transformarlo en un control de realización, tengo en proyecyo hacer también una comisaría portatil usando este mismo vehículo, tendría varios coches, en principio dos para reporteros y también una furgoneta, pero la furgoneta no estará lista para el guinness, sólo los dos vehículos pequeños (de reportero) y el control de realización, he pensado, que junto a éste último, se podría instalar una carpa, al estilo de la que aparece en la serie boda, con una mesa y unos presentadores, como emitiendo unos informativos en directo desde el lugar. Ahí lo dejo, si gusta la idea y hay sitio (esto ocupa ná) lo llevo.

jgm

Cita de: GUSANELAS en 09 de Mayo de 2010, 14:52:13 PM
Pronto tengo pensado hacer unos estudios de tv para mi city, y pensé en adelantar las custom de los vehículos, para poderlos llevar al evento, los customs consistirían, en un control de realización ubicado en el interior del remolque de un camión, seguramente sea en el del actial zoo, ya que es extensible, transformaría las jaulas y el interior, hasta transformarlo en un control de realización, tengo en proyecyo hacer también una comisaría portatil usando este mismo vehículo, tendría varios coches, en principio dos para reporteros y también una furgoneta, pero la furgoneta no estará lista para el guinness, sólo los dos vehículos pequeños (de reportero) y el control de realización, he pensado, que junto a éste último, se podría instalar una carpa, al estilo de la que aparece en la serie boda, con una mesa y unos presentadores, como emitiendo unos informativos en directo desde el lugar. Ahí lo dejo, si gusta la idea y hay sitio (esto ocupa ná) lo llevo.

Me parece perfecto, y tenía pensado hacer algo parecido pero de coordinación de emergencias y seguridad.

Salu2!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

BMR

Como no! eso no puede faltar venga venga ponte manos a la obra,a ver si se pudieran llevar incluso las furgonetas
ADELANTE!

calico76

Monta,respecto a los avatares
al final van a estar en el estadio,en el palco?
lo decia porque si no es asi,se podrian poner en el cesped todos sujetando la bandera de España
tal que asi(la foto esta sacada de google)
y algun buen customizador crease a Don Juan Carlos y Doña Sofia
saludos ;)

Monta-Man

Cita de: calico76 en 11 de Junio de 2010, 11:02:21 AM
Monta,respecto a los avatares
al final van a estar en el estadio,en el palco?
lo decia porque si no es asi,se podrian poner en el cesped todos sujetando la bandera de España
tal que asi(la foto esta sacada de google)
y algun buen customizador crease a Don Juan Carlos y Doña Sofia
saludos ;)

Estarán en el palco de autoridades, como debe ser.
Hombre podriamos hacer a SSMM, eso estaría bien.

Templario

Esta es mi humilde listado para el estadio:
-2 coches de policia,cada uno con 2 polis
-Una moto de policia,con un poli
-2 aficionados
-Y mi Avatar

Estos 8 kekos incluido mi avatar es todo lo que puedo ofrecer.

Monta-Man

Cita de: Templario en 13 de Junio de 2010, 12:52:18 PM
Esta es mi humilde listado para el estadio:
-2 coches de policia,cada uno con 2 polis
-Una moto de policia,con un poli
-2 aficionados
-Y mi Avatar

Estos 8 kekos incluido mi avatar es todo lo que puedo ofrecer.

Pues bien están, pondremos a los polis a patrullar los alrrededores, y el avatar al palco de honor por supuesto.

Animaros con los kekos para el estadio, ya sabeis que admitimos a cualquiera, no tenemos criterios de selección.

jesuclick

Hola:

Yo necesirataria 265 entradas de adultos, 53 de niños y 4 bebes (que creon que no pagan)

jesuclick

El las fotos faltan algunos que conte después.

Por otra parte, animaros a los "ejecutores" de esta gran obra, me parece impresionante lo de los 10.000 clicks en el estadio.

Yo sólo he colocado 200 y me imagino lo que puede ser el total :chachi:

Por otra parte, aunque me imagino que ya esta proyectado, pero pensando en cómo podía ser el estadio, se me ha ocurrido que podría tener sólo tres lados (para ver el interior) o por lo menos con la grada, que dé al lado de visión, más bajita.

Un saludo

Monta-Man

Cita de: jesuclick en 27 de Junio de 2010, 10:42:15 AM
Hola:

Yo necesirataria 265 entradas de adultos, 53 de niños y 4 bebes (que creon que no pagan)

He contado los de la foto ya  mi me salen 255 adultos, 52 niños y 2 bebes ¿puede ser?
Por el estadio no te preocupes que ya está mas que pensado y diseñado.
Gracias por la aportación.

jesuclick

Efectivamente, pero como decia en el post anterior hay algunos que conté después de hacer la foto.

El total hasta el momento es 265, 53 de niños y 4 bebes.