G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gemmita

y para finalizar.....

Hadita84

Alaaaa pero que bonitas esas gradas!!!! :-* Muy chulas a ver como quedan en el estadio, que ganitas de que sea ya el guinness :nervioso:
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

calico76

inferno206

Se te ha olvidado decir que casiu provocamos el hundimiento de la economía mundial  :yonohesid :ejem :ejem :ejem
Miembro de "La Sociedad"

flipi

pues aprovechando que estoy sacando fotos a lo que aporta alonso han salido estos 40 que sumar a los 414 total 454 , y las dos fotos de despues son los que aporta alonso , 59 con AL
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

calico76

sarrat

Habeis currado un montón en el estadio chic@s  :wuay: :wuay:

Los proyectos se sacan adelante con trabajo y nadie puede negaros que estais dándolo todo.  :aplausos  :aplausos  :aplausos

¡Sois increíbles!  :chachi:  :chachi:  :chachi:

Monta-Man

Cita de: flipi en 17 de Agosto de 2010, 17:55:28 PM
pues aprovechando que estoy sacando fotos a lo que aporta alonso han salido estos 40 que sumar a los 414 total 454 , y las dos fotos de despues son los que aporta alonso , 59 con AL
Tomo nota, los de alonso los contaremos como si fueran tuyos para ponerlos todos juntos.
Como sube esto amigos vamos a petar el estadio.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Gemmita

si,si,si,si, todo vale para consegir el record. :toma

Monta-Man

Aviso para navegantes.
Estaría bien, y quedaría bonito, que hicierais algunas banderas españolas ( y holandesas también) para vuestros kekos, también pancartas alusivas al evento y banderas grandes del tipo "Alpedrete con la roja" o "Salinas forever" ya sabeis, para dar ambiente a la grada.
Una idea económica y sencilla que sugirió Gema es usar estas cintas con los colores de España que venden en las mercerias, de varios anchos, y palos tipo chupachups que van bien para las manos de los clicks, con unas tiras salen bastantes banderas.

Va quedar un estadio de lujo.

A por elloooooos oeeeeee!!!
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"

Danao

Yo me encargo de las pantallas del estadio para ver mejor el partido!!

y habria que hacer un buen palco de honor para poner todos los avatares.. eso si, los hay que poner a los avatares con banderas de España!!!

como va el campo? se ha pensado como hacerlo?
Tres egipcios en el campamento..............

Sacinete

Yo muchos de mis kekos iran con bubuzelas.......  :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

jgm

Cita de: Danao en 18 de Agosto de 2010, 14:42:09 PM
Yo me encargo de las pantallas del estadio para ver mejor el partido!!

y habria que hacer un buen palco de honor para poner todos los avatares.. eso si, los hay que poner a los avatares con banderas de España!!!

como va el campo? se ha pensado como hacerlo?

Podría cada uno imprimirse una bandera de España con su nick =D
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

Gemmita

Hola!!!!!! yo estoy preparando banderitas españolas y holandesas, con lazos  pequeñitos y palitos de chupa-chups. y algunas mas grandes tipo pancarta con lazo un poco mas grueso, pero necesito sugerencias para poner en las pancartas.......(la creatividad la tengo un poco colapsada) si alguien tien algo pensado que lo  ponga muchas gracias. un saludo Gemmita