G.W:R- Diorama Estadio gigante

Iniciado por Monta-Man, 19 de Diciembre de 2009, 16:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ardilla

Ya tengo definidos cuántos de mis kekos harán de público en el circo  ;D y por lo tanto, los que se han quedado sin entradas dicen que les molaría venir al futbol.
Hasta hoy había puesto a disposición del estadio a 368 espectadores a los que hay que sumar 75 más. Ya no creo que suba más esta cantidad  :P


En total, pues, aporto 443 espectadores  :toma y 17 policías con su respectivo coche patrulla, 3 motos y un quad.
¡Salud y Clicks!

angelfire

 Yo voy pero solo si juega el Atleti.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Félix

bueno, terminado el recuento son 220, hay de todo: polis, obreros, futbolistos, incluso un sireno que ya no lo he puesto en dio de hadas (se puede, no?), "poseso"...

Danao

Una vez ordenado todo yo pondré la furgoneta de TV, como 4 o 5 camaras con base,  varios focos.. y creo que son 6 personas de TV controlando las camaras.

Hacen falta vallas publicitarias? o no vamos a poner?
Tres egipcios en el campamento..............

cristoballuis


MASU

Hola,

hemos encontrado 3 kekos de tv más,
¿hacen falta las cámaras, focos, micrófonos,..?

Para vendedores tenemos 2 de chuches, 2 de carrito de helados pequeño.

También tenemos el carro de helados grande, el carro de frankfurts y el kiosco Frankie´s,
pero estos habría que ponerlos fuera del estadio (con mucha cola de clientes);
¿hacen falta o no?

Un saludo..

laclicka

Hola,
yo también puedo aportar el carrito de los helados y el de los perritos calientes, interesa???
mola que sean todos iguales, en plan franquicia, asi que si se repiten no pasa nada, va a quedar muy bien.

Danao

modifico mi cantidad de muñecos a 950 ya que algunos de estos los he puesto en el diorama de city
Tres egipcios en el campamento..............

laclicka

Cita de: Danao en 31 de Agosto de 2010, 21:44:41 PM
modifico mi cantidad de muñecos a 950 ya que algunos de estos los he puesto en el diorama de city

:nervioso: :nervioso:

tela la cantidad de kekos que tienes no???

entre los del estadio y los de city haces una super aportación

a ver si rebusco un poco más y mando algunos efectivos nuevos al estadio, que son pocos

CLICK TORERO

Cita de: CLICK TORERO en 13 de Febrero de 2010, 10:57:28 AM
Suma un equipo de television con camara y presentadora,2 unidades moviles de camara,1 carrito de helados con heladero,2 coches policia azul con 2policias cada uno,2 motos azules y agentes 2,policias a caballo,2 policias en bici y 2 policias en quard,tambien 1 ambulancia y un helicoptero y 4 sanitarios,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Estos son los policias y camaras de television 21,en total

4 son,de television,una clika de 1 presentadora y 3 clicks son camaras
1 heladero,y 4 sanitarios y 12 policias en sus medios de moviles
200 clicks para el estadio sentados,saludos del clik Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jenn

Actualizo:

494 kekos entre adultos y niños (descastaos, manos fijas, viejunos, fantasía, halloween....)
11 Policias
2 Vendedores de golosinas
1 Vendedor de helados (el antiguo)
9 Sanitarios
13 Gente de la tele
6 Bomberos
8 Cámaras de tele antiguas
1 smart de bomberos
1 Autobús
1 Coche de Policia

Total 536

Monta, he quitado el furgón policial, otros compañeros ya ponen los suyos y a mi  no hay manera de que me entre en ningún sitio. :undos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ecesar

 si quedan entradas para el partido, suma 10 mas para el publico.
total :
30 + avatar + 10 = 41
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El Antiguo


Una foto de los policias antidisturbios que van para el estadio................................ :nervioso:

Un saludo.

Jenn

CansinoPeke al final se ha decidido y enviará 50 kekos suyos para el estadio, más no que si no se queda sin ninguno para jugar ;D
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Monta-Man

Cita de: Félix en 31 de Agosto de 2010, 00:21:41 AM
bueno, terminado el recuento son 220, hay de todo: polis, obreros, futbolistos, incluso un sireno que ya no lo he puesto en dio de hadas (se puede, no?), "poseso"...
Igual Félix, por favor separamelos y dime que kekos son de cada tipo.
Cuidado chavales, esto es "La sociedad"