Menú Principal

Audi Quattro S1

Iniciado por rafamobil, 30 de Noviembre de 2015, 15:11:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

Os presento un proyecto en el que llevaba tiempo trabajando por la necesidad de tener coches con un aspecto mas deportivo o de competición que el habitual de calle que estamos acostumbrados a ver en los coches de calle de playmobil.
Para esto decidí tomar como base algún coche que tuviera por el desguace. Logré completar un coche de los antiguos(años 70 y 80), y al haber fabricado Playmobil en esa época varios coches de rally similares a los Grupo B decidí hacer uno de estos.

El coche que elegí como inspiracion fué el Audi Quattro S1 de 1985, un emblema y un mítico tanto de los rallyes como de los desaparecidos Grupo B.

Enviado desde mi LE0_DG280 mediante Tapatalk

rafamobil

Lo primero que hice fué diseñar, fabricar y pegar el aleron,los laterales,culo y frontal del coche. Partes que me llevaron bastante trabajo por la complicidad de curvas y medidas.

También hubo que tener el cuenta algunos detalles como la luna(que finalmente no he puesto), tapar los agujeros tanto del techo como de la base del coche o cortar las ventanas de la parte trasera.

Después de esto pinté de blanco todo el coche.

rafamobil

Tras la construcción de la estructura, y el pintado de blanco llega la parte bonita y entretenida, y en la cual se empieza a ver mejor el resultado.
Lo primero fue pintar las franjas amarillas, para lo que use pintura acrilica Vallejo.

Después, delimitando las zonas con cinta de carrocero, pinté las franjas roja,gris y negra características del departamento de competición de Audi.
Y ya que estábamos con la pintura,pues aproveché para pintar de negro las tomas de aire.

rafamobil

Por último unos faros(agradecimientos a Masg por dejarmelos), y calcas,muchas calcas.

Por último piloto y copiloto listos para debutar en la expo de Vitoria.

Espero que os guste el resultado.

masg

A ti por darles tan buen uso.
Yo creo que a los faros le vendria bien una pegatina para simular el dibujo del plastico de los faros

ecesar

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

PlaymoRubio

Un click, una historia :D

dragonnsito

Vaya manos tienes!!.Pedazo de bólido te ha quedado!

clik bill2

Te ha quedado fenómeno.
Estas hecho un manitas .
Hasta el infinito y más alla.

duende

muy ingenioso, se ve muy bien en las fotos, me ha gustado mucho el proyecto, mis felicitaciones
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Diosraul

Una muy buena forma de transformar el coche. Yo tenia un par de ellos, pero no se donde han ido a parar.

Mis felicitaciones

cliper

Madre mía, que transformación.... chulísimo !!!

Que manos tenéis !!!   :chachi:

play

Qué bonito ha quedado, enhorabuena!

choiva

Te ha quedado de lujo.
Muy buen trabajo

el_rigolo

Te ha quedado de lujo Rafa!!

Bravo!!

:aplausos :aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar