Menú Principal

dioramas

Iniciado por nek21_joseantonio, 02 de Diciembre de 2015, 20:51:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nek21_joseantonio

hola a tod@s, nunca e echo un diorama necesito asesoramiento ya que tengo muchas ganas de iniciarme soy de malaga y me llamo jose un saludo

dragonnsito

Bienvenido Jose !!.
Cuéntanos algo mas, que temáticas coleccionas, de que te gustaría montar un diorama, si tienes poco material o ya no sabes donde guardarlo  :ejem

Lo principal para hacer un diorama es ganas de divertirse, tener un espacio para hacerlo y echarle imaginación. Empieza por escenas pequeñas y ya iras viendo como crecen.

Saludos desde Albacete O0

cliper

Por tu tierra hay muchos compañeros montando cosas........... infórmate !!!

nek21_joseantonio

pues mi tematica es city y la verdad que no tengo mucho material aunque creo que para hacer algo decente y divertirnos hay material , si alguien sabe de algo en malaga para montar.... un saludo y gracias por responder

Satur

Bienvenido, Jose, lo primero debes mirar lo que tienes y ver lo que puedes montar con eso o bien pensar lo que te gustaría montar y ver lo que te falta para conseguirlo.

Si quieres consejillos, puedes montar algo en casa, fotografiarlo y pedir opiniones y consejos para mejorar, ya sabes que la práctica hace al maestro.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

choiva

:saludos José
Saludos desde Lugo

Marito_El_Click

Bienvenido José!! :saludos
Te mando saludos desde muy cerca tuya... Antequera!!jeejeje
''Las grandes historias hay que verlas a través de pequeñas sonrisas''

nek21_joseantonio

igualmente a todos un saludo

Xostra

Bienvenido,

Saludos desde Madrid.
Un click en caja es un click triste.

MAGODEOZ

Bienvenido a tu casa.

Un saludo desde Barakaldo

J4ck5

Musiclick

Bienvenido! Por aqui puedes ver muchas cosas que te ayudarán.

Un saludo desde Barcelona
Musiclick
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón... Es el lenguaje universal de la humanidad.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clickmaño

:saludos Jose!!!

Saludos desde Zaragoza.

borjaparra31

Hola a todos,

Yo tambien soy de malag y quiero montar mi primer diorama tambien. Estoy entre piratas y oeste. Mis duda empieza. Con los materiales a utilizar en superficies, montañas, rios etc. Cualquier consejp me ayudara mucho.

Graciasss