HOSPICLICK 2015

Iniciado por owiclick kenovi, 05 de Diciembre de 2015, 03:27:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

owiclick kenovi

OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Si señores este año hacemos un lustro.  birthday birthday
Desde que allá por el 2010 firmásemos un acuerdo con el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y montasemos el primer HOSPICLICK, han pasado cinco años y seguimos con tanta ilusión como al principio.
Aquel principio en el que solo montamos 4 montadores y algunos repetimos dioramas para poder llenar aquellos 7 dioramas de 2x1m.
Hoy después de cinco años y mucho éxito hemos consolidado una gran exposición en la que montamos 13 dioramas de muy diversas temáticas y en la que tenemos incluso lista de espera para poder montar.
Algunos son ya los veteranos que han ido cediendo su espacio para dejar sitio a los nuevos montadores que vienen con la misma ilusión con la que llegue yo al primer hospiclick.
Es en Sevilla una Expo esperada por muchos y sobretodo por los mas peques que saben que además de que sus papas los lleven a ver belenes al centro de Sevilla tienen que llevarlos si, o si al Hospital Universitario Virgen del Rocío a ver el Hospiclick.
Además, con el tiempo hemos consolidado también un dia muy especial en el que los peques disfrutan al máximo viniendo disfrazados a jugar y porque no, a llevarse algun regalo de playmobil.
Como siempre las puertas de la expo estarán abiertas a todos los que podais visitarla.
Muchas gracias de antemano.

HOSPICLICK 2015 5º ANIVERSARIO
Desde el 9 de Diciembre al 8 de Enero
de 9:00 a 19:00 de Lunes a Domingo
Entrada Gratuita
Patio de Exposiciones del hospital general
Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
Que la fuerza te acompañe

cliper

Enhorabuena por ese crecimiento tan espectacular.... vais a tener que montar franquicias en el resto de hospitales sevillanos !!!   :nervioso:

BAENA

Espero poder montar algún año.  Poner fecha por si puedo ir a ver el montaje

Fredi

un año mas, y allí seguimos.... :ola:
Me gustan los click, los click de Playmobil