Exposición en Lucena - Taifa Andalusí

Iniciado por cliper, 08 de Diciembre de 2015, 23:13:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Bueno, una vez inaugurada ya podemos ir subiendo las fotos......... animarse !!!

Deciros que son las primeras construcciones en las que utilizo piezas customizadas, puertas con arco de herradura, ventanas lobuladas y arqueadas, además de unas preciosas celosías que hay que verlas en vivo, ganan mucho.

cliper

Los montadores......... mañana mas !!!

choiva

Tienen muy buena pinta y con muchos detalles.
Enhorabuena

cliper

cliper

La vida cotidiana en la Medina........

Burgobil

A ver como ha quedado el conjunto porque la verdad es que tiene muy muy buena pinta.
:nervioso: :nervioso: :nervioso:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

owiclick kenovi

Doy fe de la buena pinta que tiene que yo lo vi en directo.
Magnífico trabajo Cliper.
Con tu permiso dejo algunas más...

Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

Que la fuerza te acompañe

el_rigolo

Muy chulo el diorama!!

:aplausos :aplausos

Esas piezas novedosas quedan de lujo en las construcciones que has montado!!

Enhorabuena!!

:aplausos :aplausos
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

PlaymoRubio

Un click, una historia :D

cliper

Algunas fotitos mas, que torpe soy... no hice fotos con perspectiva, los nervios de las prisas !!!

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

cliper

Gracias a todos..........

Cita de: franguau en 10 de Diciembre de 2015, 22:06:37 PM
Como mola ese diorama. Muy bueno.

Pues desde la distancia no he quedado muy contento Frank, se me comía el tiempo y ahora veo el pueblo muy despoblado, sin trabajar las escenas, tendría que haber puesto mas casas........  :-[

Saligurri

Buahhhh... ha quedado chulísimo. Todas esas ventanas y celosías son brillantes, una pasada.
La única pega que yo pondría es que creo que quedaría mejor pintado todos los edificios de blanco, en vez de gris, pero en conjunto es una delicia para los sentidos.
Enhorabuena.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Clicus

Buen trabajo, Dioni.  :roma002
Lucen en Lucena muy bien esas nuevas piezas customizadas que ya estoy deseando ver en vivo.
Y preciosas escenas, como en ti suele ser habitual. Y esta vez tenías una ayuda inestimable.  :undos
Saludos.
Toni
:113