Mi Belén 2015

Iniciado por Manuclick, 12 de Diciembre de 2015, 13:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuclick

Como ya os dije el año pasado, este el Belén de Playmobil que hago todos los años en mi Librería. Este año más grande y creo que más bonito. Eso espero
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él

Manuclick

Y más
El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre el niño que vivía en él

Manuclick

y más

Manuclick

y más

Manuclick

y más

Aleta

Me encanta!!!
Muy muy currado. Me gustan mucho los Belenes y es una chulada  :chachi:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

PlaymoRubio

Qué pasote compañero, muy currado todos los detalles.

Mi enhorabuena  :113
Un click, una historia :D

Burgobil

Una delicia y un gusto excelente a la hora de combinar elementos de maquetas con elementos playmobil.
La iluminación muy muy buena y el resultado como no podía ser de otro modo, excelente!!

Enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

el_rigolo

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Afnnin

Esta muy chulo, y con muchos detalles, no es una temática que me apasione y este me a encantado. Felicidades!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Manuclick

Gracias a todos, os dejo más fotitos

Manuclick

y más

Manuclick

más

Manuclick

más

Manuclick

lás últimas