Expoplaymobil en Cariñena: Diorama Camping

Iniciado por ismis, 14 de Diciembre de 2015, 14:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ismis

Ven y disfruta del verano entre montañas y animales en AcampaClick

Resumen: 
Para los clicks ha llegado el verano. Si quieren disfrutar de unas buenas vacaciones pueden pasar por el camping. Les ofrecemos una preciosa zona de acampada, rodeada de pinos y con suerte podrán ver algún animalico. Si quieren algo más de comodidad pueden aparcar sus caravanas en nuestras zonas habilitadas para ello. Tenemos zona de juegos infantil y mucho más...
Si les gusta más la aventura siempre pueden subir la montaña y contemplar las impresionantes vistas desde el refugio de montaña, y aprovechar para tomar un refresco.

Y si lo que les gusta son los animales tenemos una granja-escuela, para que los más peques de la casa disfruten a tope. Tenemos cerdos, vacas, gallinas, conejos, ovejas, un huertecico y ... para saberlo tendrán que venir.
Abro este hilo para disfrutar de las fotos de este gran diorama creado por Laurishunter y Falconhunter
Casi sin tiempo pa'ná!

falconhunter

Pues aqui pongo unas fotos

Señores estamos perdiendo tiempo y el tiempo es dinero!!!

falconhunter

Mas

falconhunter

Alguna mas

Cris Playvictoriano

Grandes personas y mejores amig@s, asi es mi familia LA TROPA MAÑA!!!😘😘😘😘😘😘😍😍😍😍😍😍😍😍🙊🙉🙈

falconhunter

He actualizado las fotos, para que sean mas grandes y se aprecien los detalles.

cliper

Os ha quedado impresionante !!!

Le habéis metido de todo, hasta parece haber una concentración de moteros  :ejem

Zona de aventuras, excursiones peligrosas junto al desfiladero, incluso esa nueva casita montañera que es una delicia, impresionante !!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Juanjo

Muy original y gran concentración de motos... :nervioso: :nervioso:

Sobre todo esa moto con sidecar destaca mucho, en este diorama que tiene multitud de pequeños detalles...

Gran trabajo, pareja... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

el_rigolo

Os ha quedado muy bien.

Enhorabuena a los creadores!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Frongzak

Vaya pasada.

Me encanta la quedada de motos y los detalles de los senderistas.

Felicidades a los premiados
¡Non Nobis, Domine, Non Nobis, Sed TuoNomini Da Gloriam.!

kaspakana

WOW, impresionante y lleno de detalles. Ese motero que ha bebido demasiado...  :114  :212 :212 Genial el diorama, me ha encantado.