Expo en San Sebastián

Iniciado por Burgobil, 15 de Diciembre de 2015, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Fellini

Que lástima que coincida casi con Vitoria, nosotros dejamos mucho material allí y no nos podemos comprometer a montar algo decente.
La verdad es que nos encantaría! Montar en Donosti i en el Kursaal son palabras mayores, jejeje

Si alguno de la tropa catalana se anima y quiere montar diorama ayudaremos en todo lo que haga falta.

Saludos,

Los Fellini
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

MAGODEOZ

Bien en principio, si sale y no hay cambios, me animo con una ciudad.

Burgobil

Muy buenas a todos.

Hay que darle un acontestación al organizador a lo largo de la próxima semana.

Soy consciente del esfuerzo que supone y de que no podemos decidir un compromiso de colaboración con tanto tiempo, yo el primero, siempre hay algún imprevisto,pero si al menos contamos con la voluntad de un buen puñado de valientes que les apetezca debutar en una plaza inédita y en un momento espectacular dentro de los actos 2016 de la Capitalidad Cultural Europea de San Sebastián, pues tiremos para adelante!

Que me decís??

Roma estará allí. :roma002  :roma002 :roma004
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MAGODEOZ

cliper

Yo también estaré allí..... :roma001

¿Quien se puede perder algo así?    :aplausos :hurra :aplausos

jesuclick

¿Hay algún tema?
A mí me gustaría, lo que mas me preocupa es el tamaño y mi capacidad de afrontar un diorama grande. Podría ser una buena ocasión para la botadura del IRIS.

BadLuck

Sudista indomable

Danao

yo me apunto seguro que ya tengo ganas de sacar las piezas del trastero jejejeje
Tres egipcios en el campamento..............

lucikera

Clickheart y yo nos apuntamos con uno del tamaño de asturias, pequeño pero con doble altura, si se puede. Que ya tengo mono de montar :varios003
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

agus

Yo me apunto con uno de dinosaurios tamaño medio grande....
si no fuera por estos ratos ...

Currino 19

clik bill2

Yo no puedo confirmar al 100%, pero mus tercios tienen ganas de salir de sus cuarteles de invierno.
Hasta el infinito y más alla.

El General

Yo montaria algo de trenes del oeste, cinco ó seis maquinas más sus vagones

robinclick

FUERZA Y HONOR