G.W.R - Diorama II Guerra Mundial

Iniciado por cosmicbaby, 21 de Diciembre de 2009, 09:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

anibal

Hola

Gracias a vosotros,a Barbastro salvo "milagro"no voy poder ir,lleguado el momento se los daria a algun compañero de Madrid,los Kekos los que ves,serian la moto con sidecar ,1 Policia Militar Aleman
                                           1 Motorista enfermero
                                            2 Soldados Heridos  ,el del sidecar con camilla,y el de las muletas
                                            1 soldado aleman con el "bazoka"
                                            1soldado zapador ,el del telegrafo
                                            1 civil
                                             1 niño
                                             1 Enfermera
                                              1 soldado de la ss TOTAL10
Pondre fotos para que  los veais y le deis la utilidad que creais oportuno,tengo alguno mas pero no se si  encajaria ,o lo enseñare para ver si os vale.


                                            Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Buenos dias

Pongo unas fotos para que veais si vale ,yo creo que si.
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Ahora os pongo fotos de Kekos que no se si encajaria alguno,o haciendole alguna modificacion,

Sovieticos .alemanes ,britanicos,las peanas las despegaria
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

De todo un poco,hay aviadores
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

algunos mas
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Tengo esta tanqueta ,es de carton y esta "descojona",pero creo que tiene arreglo,es una reproduccion de la tanqueta Bilbao de la guerra civil
Hallare un camino o me lo abrire

anibal

Y por ultimo ,el interior de un submarino y los marineros,lo que valga me lo dices .


                  saludos
Hallare un camino o me lo abrire

BMR

  Ala otro artista mas por ahi,pero que pasa que os cdaba verguenza salir de los museos :ejem :ejem, buenisimo ese sidecar,y encima de sanitario,y esos soldados :hurra :aplausos :hurra
ADELANTE!

playjavi

Un saludo Anibal.
Te cuento Anibal:
Me valen todos los soldados Alemanes, las enfermeras con el niño herido, los pilotos de avion.
Veo algunos que puede valer para la resistencia Francesa como, el hombre del maletinde la foto 019, el hombre de la barba y el del parche de la foto 026, los 2 hombres del submarino.
Si tienes algun Americano de la 2ª guerra mundial tambien!!!!!.
De los vehiculos me quedo con el sidecar.
Descartamos todos los demas por ser de diferentes epocas, tambien descarto la tanqueta, creo que no pega con la epoca y el submarino no hacemos nada naval.
Muchas gracias Anibal.
Pd : Magnificos customs que me gustaria ver en directo, enhorabuena. :chachi: :chachi:

ACUERDATE DE PONER NUMERO TOTAL DE KEKOS.
Nos vemos compañero. ;)

deryck

Buenas Tardes !!!   ;)

- Lo primero,  " Peazo " de Tanque-Panzer, Pau....  :wuay:   :birra

- Bonitos customs, Anibal, también se merecen un...  :wow   :chachi:

Yo tengo para aportar, vete apuntando    ;)   :

- 20 soldados de la Wehrmacht  !!!

- 20 soldados de las Temidas SS !!! con el Hitler incluido !!

- 2 Tanques, 1 de ellos del Amafado Rommel,  " El Zorro del Desierto " de las Deutsches Afrikakorps , y otro de las SS !!!

- 7 soldados de Comandos, del principio de la Guerra, cuando atacaron e invadieron Noruega !!!

- 4 soldados de Artillería !!

- 2 Baterías Antiaereas !!

- 2 Jeeps y otros 2 más por si hacen falta, que estos 2 estan " vírgenes "-sin pintar, a vuestra disposición !!!

- 1 Camión de transporte, ( estoy a ver si busco otro y no es muy carillo...    :P ) !!!

Bueno, aparte de todo esto, Espero y Deseo colgar las fotos ( ya por fin ) del Diorama de los Nazis, aunque no sé como titularlo y además no son buenas fechas-por eso de la Semana Santa, pero bueno como no curro hasta el lunes pues aprovecharé y a ver que os parecen !!

1 saludo y ya me direis !!!  :yonohesid   :D


deryck

Ah, también se me olvidaban las 4 motos que están en el diorma y otra más que está sin usar-de momento !!!  ;)

anibal

#116
Hola

Gracias por los comentarios. Si no he contado mal son 22 y la moto con sidecar,cuenta con ellos,lleguado el momento me dices la manera de dejarlos.

Americanos no tengo, lo siento.


        saludos y un abrazo
Hallare un camino o me lo abrire

deryck

Bueno, Lo Prometido es Deuda....  ;)   :birra

Ahí van las Foticos prometidas, a ver que os parecen !!!


deryck

El coche de... Hitler !!!  ;)

deryck