Mis Legionarios

Iniciado por matuxplay, 30 de Diciembre de 2015, 15:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NUECES

Me encanta, muy detallado, enhorabuena :roma002
A.H.O.

matuxplay

Gracias por comentar!!! Me alegro que vaya gustando la historia. Aquí va una pequeña continuación:

PUERTO DE MONTAÑA

El lugar parecía devastado. Los vestigios de un ataque repentino. La empalizada destrozada, las máquinas de asedio abandonadas, flechas clavadas en el terreno y un casco y un escudo. Todo esto formaba parte de un paisaje cubierto por un gélido manto de nieve.







Los ocupantes de ese campamento de avanzada deberían de haber sido tomados por sorpresa. No tuvieron tiempo de prepararse. Lo más raro era no encontrar los restos de los defensores. Sólo el centinela atacado y congelado...



En breve, este lugar estará ocupado nuevamente por Legionarios y esta vez no será tan fácil para los enemigos  derrotarlos.



Continuará...
Casi tan lindo como lo que veo...

cliper

Ya están avisados de tan siniestro ataque !!!  :129

matuxplay

PUERTO DE MONTAÑA - RECONOCIMIENTO

El tribuno de la LXXXIII KILMINIA se adelantó con unos cuantos hombres de la primer cohorte, para explorar los restos del fuerte.




Mientras se adentraban en el patio principal, miraban con expresiones de incredulidad, los despojos de un fuerte tomado por la fuerza.



El Tribuno, al asegurarse de que no hubiera enemigos en el interior de las fortificaciones, mandó llamar a uno de los exploradores auxiliares.



El explorador llegó y automáticamente tomó una de las flechas que estaban clavadas en el suelo. La miró con detenimiento y guardó silencio un largo rato, sopesando la información que debía dar a su superior.




Después de unos minutos, tomó coraje y comenzó a explicar lo sucedido en el fuerte. Habían sido atacado por las tribus bárbaras de las montañas y lo más probable era que ya estuvieran al tanto de la llegada de los refuerzos. Aconsejaba doblar la guardia y comenzar con las reparaciones del fuerte. Ya no había manera de volver atrás porque seguramente, los bárbaros habrían cerrado el paso.



Luego de escuchar al explorador y de entender lo difícil de su situación, el Tribuno se dirigió a hablar con el Legado y le repitió el informe completo.



Ni lento ni perezoso, el Legado ordenó que se hiciera lo que recomendaba el explorador. Nadie iba a tomar a sus hombres por sorpresa.



Cuando el Legado terminó de dar sus órdenes, se acercó velozmente un legionario con un informe alentador, habían encontrado un sobreviviente, encerrado en el comedor... Obviamente, el Legado y el Tribuno se dirigieron hacia allí sin perder un minuto de su tiempo.



Continuará...
Casi tan lindo como lo que veo...

cliper

Huy !!! ese explorador.......... que no les haga una jugarreta !!!