Fotos Amigo Invisible 2009

Iniciado por Danao, 24 de Diciembre de 2009, 11:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

romualdovich

Mi enigmático amigo invisible  :wow
to play or not to play

tonkawuakan

Gracias a mi amigo invisible ya tengo un policia de las fuerzas especiales
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

Pimpoll

aquí las fotos. Mil gracias groove, creo que  voy a pedirle un poco de tiempo al chamán y de paso un poco para ti también... :vino

silver el largo

Aui va mi amigo invisible, gracias SR Conde , me encantan estos tres agentes de la ley , se dedicarán a poner el orden en mi ciudad del oeste . en la otra foto los ves junto al resto de mis sheriffs y comisarios

io

Muchas gracias a Sacinete por esta preciosa estatua de un hada que me ha enviado.

Una fotito por delante...

io

... y otra fotito por detrás. Mil gracias  :-*

Halcon Negro

 :vino :vino una foto de mi amigo invisible, un fantastico soldado nordista de gala!!!!!!!
, va por ti Verdugo  :aplausos  :aplausos  :aplausos  :hurra  :hurra  :wow 
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

Sacinete

Pues ahi van mis fotos, muchas gracias clicterix.......... esta chuliiiiiisimoooooo  :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Roma victoriosa!!!

Sacinete

y las otras 2...............
Roma victoriosa!!!

rafamobil

Las fotos del regalo que ha recibido mi hermana Inés

rafamobil


rafamobil


violetsapito

#42
Este año no participé en el Amigo Invisible, pero me llevé una gran sorpresa al recibir este regalazo. ¡Muchas gracias por el detallazo a mis amigos burgaleses! :-* ¡Ahora ya estoybautizada del todo! :bruja ¡Y muchas gracias también a Ana Trail, que me sorprendió con tres cuervos para mi proyecto! :-* A este paso te voy a dejar sin ninguno...
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

pallapa

Ya imaginaba yo que viniendo de Burgos podía ser Javier, pero me puso un remitente cambiado  :pensando

Son tres preciosos payasos con unas levitas de latex chulísimas.

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

No contento con hacerme uno, ¡me ha hecho TRES!  :nervioso:

Muchísimas gracias, son muy originales y hechos con mucho cariño (se nota). El del medio dice que es del Atleti; por los huesos si podría ser, pero  muy contento parece estar para ser del Atleti.  :ejem

Os pongo una fotito por detrás para que les veais los detalles y las vergüenzas.

:aplausos :aplausos :aplausos para el artista


Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.