Comentarios Amigo Invisible 2009

Iniciado por Danao, 24 de Diciembre de 2009, 11:54:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Poned aquí los comentarios y dejad el otro hilo solo para las fotos.
Gracias! :)


Pongo la lista de los amigos para que quien no lo sepa aún pueda identificar a su invisible:


C***** - Silver el Largo
Clikón - Mayordundee
Duende - Aleta
Car105 - Clicterix
Ester - Satur
Silver el Largo - Playjavi
JuanK - Burgobil
Hadita - Groove
Ana Trail - Meryplay
Sarrat - Dunae
Clicterix - Sacinete
Mayordundee - e*****
Tonkawuakan - Pelalal
Wichahpi - C*****
Satur - Goliat
Playjavi - Romualdovich
e***** - Verdugo
Pallapa - Ana Trail
Danao - Hadita
Pelalal - Clikon
Pimpoll - C*******
Sacinete - Io
Halcón Negro - Tonkawuakan
Burgobil - Pallapa
Aleta - Ester
Goliat - Car105
Meryplay - JuanK
C******* - Duende
Groove - Pimpoll
Dunae - Wichapi
Verdugo - Halcón Negro
Io - Danao
Romualdovich - Sarrat
Pepu - Kurkban
Kurkban - Duclack
Duclack - Abuelozorro
Abuelozorro - Ladelmedio
Ladelmedio - Pepu


Rafamobil - Terremoto Raquel
Inés - René
Lady Nanae - Don Diego
René -  Inés
Terremoto R. - Alba
Alba a-Lady Nanae
Don Diego - Rafamobil
Tres egipcios en el campamento..............

sarrat

Mi madre me ha dicho que nadie tenía regalos del Olentzero (aquí no se lleva Papá noel o Santa Claus) asi que ¿para qué esperar más?

Así que lo he abierto y me he encontrado con este maravilloso caballero. Va a pasar un mal rato como juez en un duelo de caballeros, pero creo que ha puesto balas de fogueo para que nadie salga herido. ¡Es todo un señor!

Muchas gracias Santi (Romualdovich), ¡es una preciosidad!  :-* Ya está expuesto en mi castillo de clicks especiales.  :love

e****

La cosa empieza fuerte y los que ya habéis puesto fotos felicidades por qué son los 3 preciosos, pero cuando mañana ponga yo las fotos del mío vais a flipar por qué no puedo decir otra cosa, cuando lo he abierto me he emocionado, os cúento son 3 maravillosas brujas, pero no tres brujas cualquiera, son 3 brujas por aquí conocidas que formamos un akelarre Pimpoll, jenn y yo. No os lo puedo explicar por qué es impresionante todos los detalles, jenn con cósmika yo con el móvil, los gorros de latex, las escobas de verdad, bufff que chúlisimas, la presentación otro diez un cofre de madera precioso. Bueno ya no cúento nada más mañana póngo fotos.
Eso sí mil gracias a Aleta (Dori) que es una artista.

JuanK

Para nosotros ha sido un regalo del Tió y a mi me ha traido esa preciosidad de Leeloo (protagonista de El Quinto Elemento) con su camara de regeneracion y todo. Me ha encantado y ya le estoy pensando que que diorama ponerla. Muchisimas gracias Maryplay, es un custom precioso!!  :toma  :hurra

Y el resto de amigos invisibles presentados tambien son muy chulos!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Ana Trail

Vaya, yo pensaba que sería la primera en postear y resulta que hay gente que tampoco ha aguantado hasta Navidad... pero nosotros tenemos una excusilla :evil y es que no tenemos internet (ni teléfono :'(), se ha escacharrao con la lluvia, así que aprovechando que ibamos a casa de mi hermana Y TIENE INTERNET :platano: nos los hemos traído para abrirlos aquí y:

VAYA PEAZO MARAVILLLAS!!!!! :aplausos :aplausos.

El mío es un precioso elefantito blanco, por fin mi elefante tiene descendencia :platano: :platano: con un domador para que le enseñe super guapísimo también y es bueno en su trabajo, porque al abrir el paquete, el elefantito ya sabía sentarse y tumbarse con solo una orden :toma :toma. Por cierto, Luis, tienes razón, no sé quién eres :P :'(, pero un millón de gracias, no veas lo que me ha gustado, y a toda la familia (les he dado tus deseos de felicidad y dicen que gracias e igualmente).

El de Jacky es super chulo también, dice que le encanta y que lo va a poner en primera fila de su estantería de esqueletos disfrazados. Se llama Huesitos el Borrachín y es un esqueleto disfrazado de pirata en una urna que parece hecha a medida. Una maravilla.

Bueno, de momento no podemos poner fotos (me he olvidado el cable de la cámara), pero en cuanto tengamos internet colgaré las fotos  para que alucinéis vosotros también.

Un besazo y un millón de gracias. FELIZ NAVIDAD A TODOS :amore :-*

:bruja

Jenn

Cita de: ester en 24 de Diciembre de 2009, 23:45:13 PM
La cosa empieza fuerte y los que ya habéis puesto fotos felicidades por qué son los 3 preciosos, pero cuando mañana ponga yo las fotos del mío vais a flipar por qué no puedo decir otra cosa, cuando lo he abierto me he emocionado,
Flipa con la mía  :P
Yo no participaba pero también he tenido AI que abrir esta noche :-* Como veis, me han hecho mi avatar brujeril lista para acudir a cualquier aquelarre y encima ha llegado con notita de esas que hacen saltar la lagrimilla :ejem
Miles de millones de gracias a mi familia de Burgos por el detalle, menudas manos tienes, Dori :chachi: :-*
Aparte de esto, he tenido dos regalitos más para abrir, uno de Ana Trail (los botes esos tan difíciles de conseguir del quirófano antiguo) y el micro del aeropuerto que me ha regalado Violetsapito (en la expo de Las Palmas nos robaron el avioncito, y le tenía muchas ganas desde que lo vi). Gracias a vosotras también  :) :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Hadita84

Pues muchas gracias Danao, Un besazo, ayer enseñé la hada en la cena con la familia y fliparon. Me encanta! :amore :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Dunae

Ya he subido las fotitos de mi AI, es una preciosa dama de la alta sociedad con su lujoso vestido  :wow. Mil gracias Sarrat, si si, moriros de envidia, me ha tocado Sarrat. ¿Qué como lo sé? Tiene su sello inconfundible  :boymartini
Muchísimas gracias me ha encantado.  :hurra  :-* :-*

Duclack

 Muchas gracias, Kurkban, te ha quedado muy chulo ese policía y mis damas victorianas estaban antes completamente desprotegidas. ¡Qué tiemblen los ladronzuelos victorianos! y el primero será ese vendedor de periódicos ilegal ;D! ¡Feliz Navidad!  :vino

Goliat

Hola a todos. Felices fiestas. Ya hemos abierto los nuestros y nos han encantado, los dos enanos ya estan jugando con ellos.A Diego le ha tocado un cuad de iris que le ha quedado GENIAL (Ester puedes quedar tranquila ) que por cierto la encanta y a Alba un hada marabillosa de Raquel Sagredo. A mi me ha tocado una gargola, un vampiro, un buitre....... Satur sacame de la duda. Jajaja. :solete:
Alba quiere decir algo en este hilo a su amiga invisible. Es la primera vez que va apostear en el foro esta babysocia:

hola soy Alba me ha gustado tu hadita, te prometo  que siempre jugare con ella muchos besos y feliz navidad y feliz año nuevo.

Mañana pondremos fotos, hoy estamos sin camara de fotos.
Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

flipi

solo puedo decir una cosa , IMPRESIONANTES  :babas_ :babas_ :babas_ :babas_ todo lo que he visto es una pasada  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos os felicito a todos , pero como este año , creo que no me apuntare nunca , entre que no me gustan las sorpresas y que tengo dos izquierdas , imposible para mi crear algo de tal belleza como los regalos que os haceis , me ha gustado mucho goku , tambien la dama de alta sociedad , o el de 300 , amos , que todos , repito , IMPRESIONANTE  :wow :wow :wow :wow
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

mayordundee

El mio, como ya habreis visto, es un regalo doble, un banquero y un guardaespaldas con cara de forajido (¿o será al revés...  ;)?), la verdad es que me ha encantado, pero sólo sé de mi amigo que se llama Carlos, así que espero que se identifique para agradecerselo convenientemente. El resto de las figuras que he visto, una pasada.

Saludos y felicidades a todos.
Pón un click en tu vida, o dos, o tres, o....

Jenn

He puesto la lista de amigos en el primer post ;)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

car105

Nosotros hemos abierto nuestros paquetes esta mañana y son....  :babas_  :wow :wow
Mañana pondre las fotos que, entre la cena de anoche en casa de mi suegro  :vino :vino y la comida de hoy en casa de mi madre  :vino  :vino , ahora mismo no tengo muchas ganas de ponerme a trastear con la camara   ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Pimpoll

yo también quiero agradecer a groove el peazo xaman y escena que me ha enviado  :-*
Cuando vuelva a casa el domingo subiré la foto. Muchas gracias, lo pondré en la vitrina del comedor junto con los especiales, aunque, si me lo permites, lo quitaré de la base porque si no no me cabe  ;)