Expo Kursaal: materiales

Iniciado por Burgobil, 18 de Febrero de 2016, 01:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Buenas noches compañeros.
VAmos avanzando el tema de materiales.
Adelantaros que tendremos disponibles los habituales, arena, grava de varios calibres, tierra y las mesas forradas de papel kraft marrón.
Asímismo habrá blue tack, cinta de carrocero y cinta de doble pega.
Dado que estamos a orilals del mar, tenemos disponible papel celofán azul paar los dioramas que necesiten simular agua.
Igualmente los que necesiteis alturas en los dioramas, tenemos disponibles palets estandar.

De todos estos materiales necesitaría un avance más preciso de cantidades para pasarle nota al organizador.

Copio el listado de dioramas y voy añadiendo materiales a medida que los vayais posteando en este hilo.
Poned únicamente cantidades de arena, tierra, grava, celofán y palets. el resto es común para todos.
Por favor, no demoreis la respuesta.
Vamos ya en tiempo de descuento, mea culpa pero obligaciones laborales mandan,
Gracias a todos!!.

TITULO                                                             MATERIALES           

-Exploración Polar                    14 m2 de papel de celofan azul (¡ojo! metros cuadrados)
Tierra oscura 12 Kg. (Realmente no tengo ni idea lo que pesa, lo he puesto en base a lo  que he visto de los otros dioramas)
Grava fina 3-6mm estaría bien (20 Kg.) y guijarros (No tengo ni idea de la cantidad) Pongo una foto de la idea que tenemos para ver el tipo de piedra, blu-tack.
Palets un par.
Papel Kraft unos 10 m                             

-Las brujas de Fuenterrabia y       Cinta de doble cara de la ancha, blue tack a saco paco, un poco de arena fina y               
mitología vasca.
                          piedras pequeñas para pequeños toques. Toma de corriente

-Oeste       Varios palets, tierra de varios tipos, piedras. Papel kraft.                                                     

-Poblado fantasma del Oeste   Papel de Estraza. Arena y gravilla

-City   papel kraft negro unos 30 o 35 metros cuadrados,  8 Palets para las alturas, cinta doble cara

-Dragones, brujas, duende y demás fieras       6 ó 8 palets, papel kraft para cubrir el diorama, papel negro.

-Mare nostrum; Egipto-Roma                      20kg arena, 5kg de tierra, 20m2 celofán azul, seis palets cerrados por arriba.               

-Siglo XVII                                  4 palets, celofan azul, tierra y gravilla                                         

-Dinosaurios                            4 palets para el de dinos , 15 kg  de tierra , grijo varios tamaños y 10 kg .....y papel celofán azul varios pliegos.....3x2 m
Papel estraza a disposición para hacer montañas....varios metros....aparte de el que se use en forrar la mesa.                       

-Aldea vikinga          En lugar de Blutack sería posible pedir Gottack? es similar pero pega mejor y es transparente,  En unos sobres naranjas
Gravilla muy fina  y toma de corriente.                                 

-Las Cruzadas              Arena 5kg, tierra 2 kg, palets 4. Grava gruesa 10 kg y fina, 5 kg..                                 

-Batalla Naval                          Papel celofan azul, todas las mesas cubiertas.

-Medieval      Papel celofan, y tierra.                                                     
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ecesar

Papel azul solamente. Para cubrir todas las mesas.
Pueden evitarse poner el papel marrón en este.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

MAGODEOZ

Venga pues ahi va.
Necesito papel kraft negro unos 30 o 35 metros cuadrados. Se pueden ahorrar forrar el nuestro con papel de estraza marron, ya que lo tengo que cubrir entero de negro.

Palets para las alturas, necesito unos cuantos. En principio unos 8.

Cinta de doble cara si puede ser blanca y fina.

Saligurri

Mi mesa cubierta de papel estraza marrón como siempre.
Además necesitaré palets para hacer una zona elevada en el centro de las 4 mesas. Si los hay de diferentes tamaños mejor. En principio creo que con unos 6-8 me serán suficientes.
También me vendría bien grandes trozos de papel kraft negro o gris oscuro como el que necesita Magodeoz si es posible, si no, ya me buscaré la vida con el estraza y lo pintaré con spray...
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Nosotros necesitamos 4 palets, papel azul para el rio bastante tierra (no sé calcular la cantidad ).
Y apunta otros 4 palets para el de dinos.
Hasta el infinito y más alla.

agus

Como dice Rober 4 palets para el de dinos , 15 kg  de tierra , grijo varios tamaños y 10 kg .....y papel celofán azul varios pliegos.....3x2 m
Papel estraza a disposición para hacer montañas....varios metros....aparte de el que se use en forrar la mesa.
si no fuera por estos ratos ...

BadLuck

Papel de Estraza.
Arena y gravilla.  No sabría calcular cantidades.....
Sudista indomable

Currino 19

El del oeste necesitaremos que este forradas las mesas y un par de palets o cajas para algún desnivel.
A parte de 2 tonos de tierre o arena y piedras pequeñas.
Y saber a cuantas cara vista va a ir 3 ó 4.

Argand

Buenas

¿En lugar de Blutack sería posible pedir Gottack? es similar pero pega mejor y es transparente, ¿te acuerdas de aquel que encontré para Oiasso? En unos sobres naranjas

Tengo el PVC azul de Oiasso, supongo que llegará, así mismo supongo que realizaré la base con cartulinas, si acaso hay piedra muy fina para agregar algo disperso encima de estas estaría bien saber de qué tamaños y colores.

Saludos

J4ck5

algo de celofan azul para simular un pequeño rio y un poco de tierra en principio

lucikera

Hola, nosotros necesitaremos cinta de doble cara de la ancha, blue tack a saco paco, un poco de arena fina y piedras pequeñas para pequeños toques.
Al ser doble altura, necesitamos que haya espacio suficiente al lado del diorama para montar las planchas (2x3 minimo), y toma de luz.
Y una pregunta,pueden usarse sprays dentro de la sala?
Mira que damos guerra!! Muchas gracias por todo. :varios005
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

jesuclick

Lista para el diorama del polar:

14 m2 de papel de celofan azul (¡ojo! metros cuadrados)
Tierra oscura 12 Kg. (Realmente no tengo ni idea lo que pesa, lo he puesto en base a lo que he visto de los otros dioramas)
Grava fina 3-6mm estaría bien (20 Kg.) y guijarros (No tengo ni idea de la cantidad) Pongo una foto de la idea que tenemos para ver el tipo de piedra.
Palets un par.
Papel Kraft unos 10 m (esto si son lineales. Pensando en un rollo de los grandes)

Muchas gracias

Burgobil

Los que falten de detallar materiales que lo comenten por favor.
Recordaros que las mesas estarán forradas de papel kraft marrón para facilitar la recogida.

Y como norma general no escrita reciclamos lo que se pueda y reutilizamos materiales.
Que no hay que derrochar!! :201
Gracias.

CERRADO CAPÍTULO DE MATERIALES
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Marleen

Cita de: Burgobil en 24 de Febrero de 2016, 01:16:12 AM

Y como norma general no escrita reciclamos lo que se pueda y reutilizamos materiales.

Esta norma está escrita en el mundo entero en cada árbol y cada rio ;). :varios017 :varios006