15ª FERIA NACIONAL AESCLICK 29 y 30 de OCTUBRE

Iniciado por owiclick kenovi, 24 de Febrero de 2016, 16:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josenegro

Me queda cerca, bueno 200 kilómetros, pero lo intentaré

Morgan

Por supuesto iré y participaré todo lo que pueda con mis bichos!!!!!

:varios016 :grumete :111
Rock and Roll is never too loud!!!

playjavi

Un saludo.
Me gustaría saber si sigue la feria para adelante.
Ahí alojamiento mirado para los montadores?. Se sabe medidas de mesa de montaje?. Abrá  vitrinas para customs?.....
Me gustaría poder participar, mirar opciones de poder ir a montar.
Muchas gracias.

yayo

Cita de: playjavi en 22 de Abril de 2016, 17:13:43 PM
Un saludo.
Me gustaría saber si sigue la feria para adelante.
Ahí alojamiento mirado para los montadores?. Se sabe medidas de mesa de montaje?. Abrá  vitrinas para customs?.....
Me gustaría poder participar, mirar opciones de poder ir a montar.
Muchas gracias.

Se agradece el interes. En breve daremos mas información sobre las mesas disponibles, vitrinas, actividades... Va a ser grandioso!!!!
Retomando el tema...

bubalin

Para esas fechas puedo participar seguro.
Podría disponer de un casco histórico pero solo los edificios, lo de dentro me sería mucho más complicado. Podría servir para el casco histórico de una cita moderna o bien para un diorama medieval.
Según mis cálculos de hace unos 10 años cubriría unos 8m2
EN EL ANNO DE NVESTRO SENNOR DE MDXLVI E REYNANDO SV CATHOLICA MAGESTAD EMPERATOR CAROLVS V SE MANDA FACER LA CIBDAD DE EL BVRGO DE FAMOBIL.

Lord Lolete

Allí estará este gaditano para echar una mano en lo que haga falta!!!
Por fin una Feria en nuestra Tierra!!!! :127 :127 :127

Adesyma

Desde tierras africanas os damos muchos ánimos en esta nueva exposición, en Sevilla me pilla cerca jajajaja, aremos lo posible por asistir y si podemos montaremos algo los clickeros de Melilla.

napoleonberlin

Muy buena noticia como decís,  más para nosotros los sureños que por fin pilla algo cerca de casa jajaja. Me gustaría colaborar y ayudar en lo que se pueda, así como de saber datos de organización, dioramas, espacios para éstos, como colaborar con la asociación, etc. He observado que los últimos comentarios son anteriores al verano y la fecha se acerca, si alguien es tan amable de ilustrarme como novato que soy, le estaría muy agradecido. Un abrazo, saludos.
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón Bonaparte

owiclick kenovi

Cita de: napoleonberlin en 24 de Septiembre de 2016, 00:56:33 AM
He observado que los últimos comentarios son anteriores al verano y la fecha se acerca, si alguien es tan amable de ilustrarme como novato que soy, le estaría muy agradecido. Un abrazo, saludos.

Como dices la fecha se acerca y como pensarás no puede estar todo en el aire.
Si te pasas por el apartado "organizando ferias y exposiciones" verás que hay abierto varios hilos organizativos.
Dioramas normales,  dioramas mini,  cena de hermandad,  alojamiento,  etc...
Pasate y echa un vistazo,  y si tienes duda sobre algo puedes mandarme un privado también.
Que la fuerza te acompañe

owiclick kenovi

Bueno,  señores a falta de solo una semana para el comienzo de la feria, ya hemos empezado con los actos que la acompañan.
Desde ayer día 19 esta en marcha una gincana en el centro de la ciudad de Sevilla.  Clicksgo,  encuentra tu click.
Podéis encontrar la información en este enlace.....

http://www.diariodesevilla.es/article/vivirensevilla/2393791/la/flamenca/click/se/va/compras.html
Que la fuerza te acompañe

dragonnsito