Expo Kursaal: Las brujas de Hondarribia y mitología vasca

Iniciado por Burgobil, 14 de Marzo de 2016, 17:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragonnsito

Detalles,  detalles....  Soy fan de estos creadores de sueños.  Una pena que no funcionaba la iluminación en ese momento,  no se si lo pudieron solucionar.

Saligurri

Cita de: dragonnsito en 28 de Marzo de 2016, 12:40:28 PM
Detalles,  detalles....  Soy fan de estos creadores de sueños.  Una pena que no funcionaba la iluminación en ese momento,  no se si lo pudieron solucionar.

Yo fui el viernes y estaba arreglado. Todo ok. Es una pasada de diorama. Un curro de la leche y un tema que me fascina.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

choiva

Alucinante.que de detalles.
Una obra maestra...Enhorabuena

Hispano

Espectacular montaje con muchos detalles. Un dos en uno colosal. El tiempo que necesitasteis para montarlo merecio mucha la pena
Iré este fin desemana para verlo con más detalle.

lucikera

Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os guste! Que pena que haya durado tan poco y que ya el próximo fin de semana lo estemos desmontando.
Os dejo una foto de los ayudantes que tuvimos.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

cliper

Precioso, increíble, documentado, minucioso, mágico, maravilloso, imaginativo.... se me terminan los adjetivos para colmar la cantidad de escenas, seres mitológicos, deidades, vida cotidiana, fiestas ancestrales y precisión de detalles con que habéis logrado este Diorama, una auténtica fábula en miniatura de toda la mitología de la región, los seres que habéis customizado son increíbles, el colmo del buen gusto y el "savoir-feire", a ver si tenemos tiempo a la vuelta de poder contemplarlo en su esplendor porque tuve que irme sin verlo completado "como casi todos", gages de hacer un Diorama con esa minuciosidad de detalles, es terriblemente lento y siempre parece que estés en el mismo sitio....

enhorabuena a todos los participantes y a todos los que se acercaron a echarles una mano, el Diorama lo merecía !!! :varios010

Luz y música ya son la puntilla que le faltaba para conseguir el efecto mágico que sin duda tendrá.   :wow

Nos vemos en el desmontaje !!! :113

el_rigolo

Un diorama genial. Aparte de lo vistoso y atractivo que resulta para el espectador, hay que destacar la gran labor que lleva detrás: investigación, documentación, creación de personajes, creación de edificios, preparación musical, montaje...

Es una pena que cada escena no pueda ir acompañada de una descripción, porque cada pieza puesta en este diorama tiene una razón. Y sería genial que los visitantes pudieran interpretarlo.

En fin, que una currada impresionante y un resultado inigualable. No queda otra que daros una ENHORABUENA enorme.

:chachi: :chachi: :chachi:

Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

abaztronics