Expo Kursaal: Dead Town, Arizona

Iniciado por Burgobil, 14 de Marzo de 2016, 17:43:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

:para_jenn :varios008

Figuras aproximadas: 100
Autor: BadLuck
Procedencia: Vitoria/Gasteiz

Cuando el trazado del ferrocarril se desvió a varias millas de este pequeño pueblo, la mayoría se marchó al Norte. Poco después una epidemia de tuberculosis arrasó las pocas vidas que allí quedaban y DeadTown quedó reducido a ruinas y muerte.
Un lugar donde se dice que los muertos andan, donde los vencidos se levantan en armas, y los misterios y hechos paranormales no dejan de ocurrir.
Nadie sabe a ciencia cierta si son leyendas, cuentos populares o historias verídicas,  Pero tampoco son muchos los que se acercan hasta aquí a comprobarlo. Si acaso algunos amantes de lo oscuro, profanadores de tumbas y viajeros extraviados.
Cuentan algunos que en el cementerio aun pueden oírse los lamentos de aquellos que perecieron, y que en algunas noches de Luna llena, los fiambres caminan por las calles del pueblo, bebiendo el whisky avinagrado que quedó en las barricas abandonadas, jugando partidas de póker fantasmales que durarán toda la eternidad.
Si perdido en el desierto te topas con esta pequeña ciudad misteriosa, tal vez sea mejor rehacer el camino.
Aquí los vivos y los muertos se confunden, la frontera con el más allá no está muy definida, y pocos han podido regresar para contar los sucesos de DeadTown, Arizona.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

BadLuck

De momento tengo esta foto a mano....diosss no me apaño para subir más

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

Sudista indomable

El General

jesuclick

Tétrico pero chulo.
Un perspectiva diferente de un dio de  :varios009
:platano:

lucikera

Me gustó un montón, está chulisimo, muchas felicidades  :aplausos
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

BadLuck

Muchas gracias compañeros....la verdad que no se muy bien como subir fotos.... :210
Tengo algunas pero este foro se me resiste aun ..... creo que Saligurri también hizo algunas... :yonohesid
Sudista indomable

cliper

Venga compañero, que este Diorama es para enseñarlo bien cerquita, una delicia.....

que detallazos !!!

BadLuck

Bueno , vamos al lío. A ver si lo hago bien.... :207

Primero unas vistas generales:

Sudista indomable

BadLuck

Sudista indomable

BadLuck

Sudista indomable

BadLuck

Las últimas  :varios008

Y esto es todo por mi parte...una pequeña aportación para una Gran Expo.
Ha sido un placer disfrutar de los megadioramas, aprender con todos vosotros, y echar unas cañitas con algunos otros también  :113
Sudista indomable

El General

BOKE

Hola.
Unas fotitos
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

BOKE

Y las ultimas
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

CLICK TORERO

Espectacular  el diorama fantasma que te has currado muy guapo todos los detalles  .....Felicidades  por tan buen trabajo.  :chachi: :chachi: :chachi:
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......