Expo Kursaal: Un día en la ciudad

Iniciado por Burgobil, 14 de Marzo de 2016, 17:44:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Buah! ¡Qué diorama más chulo!!!

Y una combinación perfecta de un montón de temáticas: tirolés con medieval y victoriano
Y todo queda perfecto!!!

Algún día te quiero copiar esta idea!!!

Clickmotero

Muy chulo, espectacular, Impresionante, enhorabuena por el diorama.

ecesar

No lo pude ver terminado como otros tantos....

Vaya currada Txema y familia.... :203
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

el_rigolo

j***r Txema y familia.... vaya despliegue de City!!

:toma :toma :toma

Os ha quedado guapísimo. Me ha encantado el autobús de la Real.

Enhorabuena familia!!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Playmobil27

Muy buena competencia!! El detalle del suelo del parque me ha encantado...
Si es que Raquel tiene un gusto  :134
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

jesuclick

cliper

Que pedazo de ciudad Txema, el concierto en el campo de futbol está muy bien, a los pies de esa magnífica Feria.....
El parque de niños es precioso, que bien te ha quedado, creo que es lo que mas me gusta, las obras por toda la ciudad le da un toque realista, de ciudad en construcción...... la iglesia magnífica, la urbanización con piscina....... :ejem que cantidad de edificios !!!

La taberna "Tirolesa", el colegio, correos, cafetería, supermercado, hospital, la Autoescuela es muy graciosa, ese Teleférico subiendo al castillo y el autobús de la Real, GUAPÍSIMO !!!!

Enhorabuena por el resultado y desde luego también por la currada ....  :aplausos :aplausos :aplausos

Saligurri

Pues a mí me gusta especialmente la Tamborrada, va a hacer las delicias de los visitantes del lugar, ya lo verás.
Pero en general toda la ciudad es impresionante, no me podía creer la cantidad de edificios de city que tenéis en la familia... pa quedarse uno sin habla.
Enhorabuena por el trabajazo y por el resultado, que es espectacular.
:chachi: :chachi: :chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

cliper

Por cierto, ¿donde está la Tamborrada? no la he visto, también se lo he leído comentar a Javi pero no la he visto en las fotos.......

no serán esos soldados formados de espaldas que estarán tocando los tambores, ¿verdad?

Saligurri

Cita de: cliper en 19 de Marzo de 2016, 00:44:09 AM
Por cierto, ¿donde está la Tamborrada? no la he visto, también se lo he leído comentar a Javi pero no la he visto en las fotos.......

no serán esos soldados formados de espaldas que estarán tocando los tambores, ¿verdad?

La tienes en la foto 26, los cocineros que están de espaldas.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

clik bill2

Cita de: cliper en 19 de Marzo de 2016, 00:44:09 AM

Hasta el infinito y más alla.

BOKE

Hola.
Unas fotitos.
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

BOKE

Mas.
POR DEBAJO DE TODAS LAS NIEBLAS,
POR ENCIMA DE TODAS LAS ZARZAS.

BOKE

Mas.