Volvemos a Huesca. Expo en Palacio de Congresos

Iniciado por ecesar, 16 de Marzo de 2016, 20:40:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hispano

César apuntame para montar, ayudar lo que haga falta que creo que tengo libre.

Juanjo

Me gustaría saber si el promotor de esta expo es un particular o una empresa,o si el promotor es una entidad pública o privada.

Si como la de Cariñeña, hay un fin social o para ayuda de alguna asociación benéfica o sin ánimo de lucro.

Y también si se va o no a cobrar entrada, y si se cobra, de que cantidad se habla.

Muchas gracias... :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ecesar

Gracias chicos por apuntaros!!!  :118...

Cita de: Juanjo en 31 de Marzo de 2016, 14:27:24 PMMe gustaría saber si el promotor de esta expo es un particular o una empresa,o si el promotor es una entidad pública o privada.
Como muchas ( Que no todas) de las expos a nivel Nacional  de Aesclick, es un promotor privado.
El promotor es el Palacio de Congresos de Huesca. Entidad privada pero que depende del Ayto de Huesca.

Cita de: Juanjo en 31 de Marzo de 2016, 14:27:24 PMSi como la de Cariñeña, hay un fin social o para ayuda de alguna asociación benéfica o sin ánimo de lucro.
Y también si se va o no a cobrar entrada, y si se cobra, de que cantidad se habla.

No Hay ningún fin social. La cifra que se comento eran solamente 2€ pero sera el promotor el que ponga el precio de la entrada. Es algo en lo que nosotros no podemos intervenir.

Creo que son las mismas condiciones de la anterior exposición en el Palacio de congresos de Huesca donde fuiste comisario. ¿No?

Espero resolver todas las dudas.

Bueno cuando me pasen la cantidad de mesas y algún detalle mas se abrirá un hilo en organización de exposiciones.  :vino
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Muchas gracias por responder... :hurra

Cita de: ecesar en 31 de Marzo de 2016, 22:00:37 PM
Creo que son las mismas condiciones de la anterior exposición en el Palacio de congresos de Huesca donde fuiste comisario. ¿No?

Por lo que me dices, si que son las mismas condiciones de la anterior expo de Huesca. Lo que pasa, es que a raíz de la malas experiencias de promotores privados, como la expo de Pirenarium de Sabiñanigo (recuento equivocado de entradas; el pago no completo para Aesclick de lo que se había acordado; material robado...), así como la expo de Zaragoza del Word Trade Center (cambios de horarios durante la propia expo; cambio del precio de las entradas en el transcurso de la exposición; mal recuento de las entradas; desaparición de materiales; mal trato del promotor privado a la tropa maña...), me hace cuestionar el participar con promotores privados y sus condiciones, y que creo que como Aesclick, si podemos intervenir, sobre todo en el precio de las entradas... :roma004

Y si, es la misma exposición la de Huesca, en la que fui comisario, y en la cual creo que tú nos conociste por primera vez, y entraste en nuestra asociación.¿No?

Muchas gracias... :varios010 :varios010 :varios010
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

cliper

Chic@s, estaría de maravilla si además de llevarse esta asociación un dinerito para nuestros proyectos hubiera otra asociación, Ong, etc... que también se llevara algo, pero no olvidemos que el fin primigenio de esta asociación es conseguir fondos para abarcar nuestros fines (que no es poco) cada año llaman a nuestra puerta más asociaciones y el dinero a repartir puede terminar siendo ridículo, arrimar el hombro para conseguir lo que creo que todos tenemos en mente debería ser prioridad para todos, más allá de tiranteces personales que inevitablemente tendremos unos con otros a lo largo de los años, Aesclick debe estar por encima de todos.

Gracias a todos los que van a llevar adelante este proyecto y a los que no vamos a estar, gracias por los que llegarán !!!

lucikera

Hemos estado pensando lo de poder desmontar un dia mas tarde y lo vemos complicado,asi que clickheart y yo nos caemos de esta exposición ,pero si podemos iremos a echar una mano en el montaje a quien lo necesite. Gracias por todo.
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

ecesar

Cita de: lucikera en 03 de Abril de 2016, 16:48:12 PM
Hemos estado pensando lo de poder desmontar un dia mas tarde y lo vemos complicado,asi que clickheart y yo nos caemos de esta exposición ,pero si podemos iremos a echar una mano en el montaje a quien lo necesite. Gracias por todo.

Pues....acabo de hablar con el responsable y el cierre el tenia apuntado para el 15 de Julio...y yo para el 8...

Si a todos os va bien y no hay inconveniente se desmontaría el 16-17 de julio.

Me ha confirmado 80 mesas de 2X1..... puede aumentar esa cantidad.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

El Antiguo

A mi con 3 o 4 mesas me vale para montar un diorama de hadas

MAGODEOZ

Venga nosotros con 5 o 6 mesas nos apuntamos en principio con algo medieval aunque si alguien mas va a montar medieval todo se puede arreglar, aunque tambien podria ser uno de piratas.

BadLuck

Yo me apaño con 2 o 3 mesas.
En principio me gustaría montar un incendio forestal
Sudista indomable

lucikera

Que guay,pues en ese caso seguimos adelante, queremos montar pirineo sur, yo creo que con tres mesas nos apañamos,gracias!!!
agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Hispano

Hadita84

Yo ya te diré las mesas más adelante q tenemos q negociar con Juank...
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

napoleon

Cesar, reservanos de momento a los napoleónicos 8 mesas (4x4)
Gracias  :varios012
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

J4ck5

nosotros podemos ir 3 o 4 mesas.tematica un poco libre granjas, camping. en plan turismo rural