Exposición en Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

Iniciado por Jabripac, 27 de Marzo de 2016, 16:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Enhorabuena Jose por ese acto, esa aceptación y esa valentía para tirarte al ruedo tu solo !!!

Jabripac

Cita de: cliper en 13 de Abril de 2016, 18:04:32 PM
Enhorabuena Jose por ese acto, esa aceptación y esa valentía para tirarte al ruedo tu solo !!!

Muchas gracias compañero.

Era mi manera de aportar mi granito de arena a la causa. Muchas gracias a ti por tu colaboración desinteresada.

Un abrazo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

dragonnsito

Un gran evento!, me gustan esos pequeños dioramas, lo que mas la escena del trampero en el arbol con el oso.
Enhorabuena por llevar esto acabo y que saliera tan bien.
Un saludo O0

Jabripac

 :varios016
Cita de: dragonnsito en 29 de Abril de 2016, 18:41:06 PM
Un gran evento!, me gustan esos pequeños dioramas, lo que mas la escena del trampero en el arbol con el oso.
Enhorabuena por llevar esto acabo y que saliera tan bien.
Un saludo O0

Hola Álvaro, un saludo.

Me alegro de que te gustasen los dioramas.

Si, la escena del cazador cazado es muy sugerente.

Luego, en el mismo diorama teníamos el puma en el puente a punto de caer ... vamos, solo con las piernas en la tabla rota, pero después de muchar tocar, estaba a punto de caer del todo, pues tenía más cuerpo debajo de la tabla que encima!

Otra escena interesante, era que de los 3 bandidos que atacaban la diligencia, uno habia sido alcanzado por el vigilante y estaba herido/muerto en el suelo ... algún alma caritativa llego a pensar que se había caido del caballo y lo puso en su montura de nuevo (esto paso en 3 ocasiones en todo el fin de semana por lo menos!).

Saludos.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.

dragonnsito

Que bueno!,  un diorama interactivo!,  lo malo esque falte piezas, pero es un modo muy bueno de conectar con los visitantes

Jabripac

Cita de: dragonnsito en 30 de Abril de 2016, 12:14:38 PM
Que bueno!,  un diorama interactivo!,  lo malo esque falte piezas, pero es un modo muy bueno de conectar con los visitantes

Si, diorama o dioramas interactivos, podemos decir que llegaron a serlo los 4, pues muchos crios movían piezas de sitio, pero bueno, es lo que hay.

Siguiendo el consejo de mi mujer, pusimos el famoso buscaclick, y para darle vidilla al tema, dejamos que cada "x tiempo", fuesen los propios críos que habían encontrado las figuras, quienes cambiasen su ubicación.

Como podeis ver no había protecciones en los dioramas, sólo unos carteles, con la indicación de no tocar y una línea de seguridad en el suelo.

Un saludo.
No me saques sin razón, ni me envaines sin honor.