Menú Principal

hola a todos

Iniciado por borjaparra31, 30 de Marzo de 2016, 22:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

borjaparra31

Hola a todos, soy Borja Parra, vivo en malaga, tengo 35 años y volvi a coleccionar playmobil hace unos 5 años por que le pedi a mi madre de broma que me comprara un playmobil pirata. Al final me lo compro, y como me vinieron tantos buenos recuerdos no he podido parar de comprar mas. Tengo la ilusion de poder montar mis dioramas. Ya tengo una coleccion bastante buena. Casi todo lo que coleccion es de piratas y oeste, algo medieval y romanos. Hace un tiempo me di de alta en el foro pero no recordaba la clave y mehe vuelto adar de alta.
Hace unos dias estuve en la esposicion de marbella, y ya no puedo esperar mas para montar mi primer diorama. Como no se ni por donde empezar ya os preguntare en algun apartando para que me orienteis si no os importa.
Me alegra mucho poder compartir esta pasion con vosotros y poder intercambiar impresiones.

Muchos saludos a todos

cliper

:saludos y Enhorabuena!
Casi que viendo los preciosos Dioramas que han hecho nuestros compis a los largo de los años ya aprenderás un montón!

Saligurri

Bienvenido Borjaparra31!!!!!!
Aquí lo pasarás bien.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

El General

:varios013 :varios014 :equipo Esta es tu casa "pirata"

el_rigolo

Bienvenido!!

:saludos

Un saludo de un asturiano desde Madrid!

:vino
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

Satur

Bienvenido, Borja, empieza a montar tus dioramas que pronto estarás mirando ideas en los de los demás.  :saludos
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

choiva

borjaparra31

Muchas gracias a todos por la bienvenida. En estos dias pasare por algun post de consejos o algo para que me ayudeis con el diorama que tengo en mente. Lo primero es decidir si lo monto de piratas u oeste. Me podeis decir en ue enlace puedo recibir ayuda.

Gracis de nuevo

Playaleluya

:saludos esto cada vez se llena más de andaluces.  :134
El presente es el futuro.

clickmaño

:saludos Borja!!!

Saludos desde Zaragoza.

dragonnsito

Bienvenido!!.
Disfruta por el foro.
Saludos desde Albacete O0