Fort Grimmor

Iniciado por Panci, 17 de Febrero de 2014, 19:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panci

Muchas gracias por las explicaciones, Xostra. La verdad es que no tenía ni idea de que se ponía esa marca de agua a todo, pensé que era únicamente para las cosas de la asociación.

Y muchas gracias a vosotros también, Garethclick, Yayo y Playmobil 27 por postear.

Efectivamente, fue algo improvisado, Yayo. Me surgió la posibilidad de disponer de esa mesa durante un fin de semana y ahí planté el fuerte con lo primero que se me ocurrió, jajajaja... Pero vamos, que para día y medio que iba a poder estar montado, tampoco podía ni merecía la pena hacer mucho más preparando un escenario, etc.

Davy Crockett

Guapísimo el fuerte. Enhorabuena!!!

kaspakana

Muy chulo. Tengo un fuerte de los nuevos y un par de ellos antiguos, y aunque me gustan mas los de antes tengo que reconocer que que tu idea ha hecho que vea el system-x con mejores ojos. :varios009 :varios009

franguau

Busca una colina. Iza tu bandera en lo alto de un mastil donde  todos puedan verla. Di a tus hombres: "sois soldados, esta es  nuestra bandera, nadie debe apoderarse de ella". ...Y ya teneis una fortaleza.

Burgobil

Cada vez me estais tentando más con esos fuertes para dar cobijo a la legión :roma002 :roma002 :roma002

Buen trabajo!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

LvZBeL

Burgobil.....esta gente va provocando eh jajajajajaja

sioux

muy bueno ese fuerte... me gusta mucho el detalle del almacen de provisiones y el de armamento.... y esta bien llenito de cuchillos largos... :alataquerr:.

un saludo   :varios011

Rebel Knight

impresionante trabajo, te ha quedado muy bonito, Felicidades