Ejército oscuro de Härd-Ness

Iniciado por Murplay, 10 de Mayo de 2016, 19:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murplay

Que hay compañeros , escribo este nuevo hilo para compartir con vosotros el nuevo ejército que se está levantando en las putrefactas tierras al Oeste de Härd-Ness , según valla haciéndolos los iré colgando aquí y una vez terminados haré alguna escena con ellos ..
Espero que sea de vuestro agrado ! Saludos.

Este es el típico que sale bajo tierra : )

dragonnsito

Por el mismísimo Leviatan, que pedazo de ejercito se está formando!!!
Un trabajo muy fino, deseoso de verlos en un diorama  :wow

cliper

Menuda banda compañero, si los veo hacia mí me cambio de acera....!!!  :ejem

el_rigolo

Hala!!!!

:chachi: :chachi: :chachi:

Están guapísimos Murplay!

:aplausos :aplausos :aplausos

A ver cuando les vemos en algún diorama, que seguro que será para quitarse el sombrero.
Uno no deja de jugar porque se hace mayor, sino que se hace mayor por dejar de jugar

lucikera

agrosurrealismo medieval con un toque de victoriano punk

Marta G.

choiva

:213por la cara que tienen seguro que son legos

Murplay

Gracias por pasar y comentar ! Pongo algunos más

Aquí se me fue la mano , quise aprovechar algunas piezas rotas y a perdido la esencia Playmo

cliper

Cabeza de lata es increíble !!!

que mano tienes....... :varios016

Murplay

Cita de: cliper en 12 de Mayo de 2016, 23:30:40 PM
Cabeza de lata es increíble !!!

que mano tienes....... :varios016
Muchas gracias Cliper !

davidguti10

En este mundo de tecnología y videojuegos los juguetes son los que dan rienda suelta a la imaginación y por ello me encanta cada juguete y sobretodo los CLIKCS.  Sigamos disfrutando, coleccionando y sobretodo jugando con este maravilloso juguete que hace que los sueños se hagan realidad.

Murplay

Un par más y con estos dos van 60 huesudos , este ejército se va haciendo cada vez más fuerte ,hará temblar cualquier reino...

cliper

Espero que no haya muchos perros en tu reino, sino, se pondrán las botas !!!  :112

dragonnsito

Una duda, cuando pones un brazo de esqueleto en el torso se puede mover como un brazo normal o está pegado y fijo?

Murplay

Cita de: dragonnsito en 02 de Junio de 2016, 23:15:56 PM
Una duda, cuando pones un brazo de esqueleto en el torso se puede mover como un brazo normal o está pegado y fijo?
Hola dragonnsito, se puede mover perfectamente , yo a veces les pongo un poco de loctite pero aún así no pierden su movilidad