XV FERIA NACIONAL SEVILLA ORGANIZACIÓN DIORAMAS NORMALES

Iniciado por Groove, 06 de Junio de 2016, 12:58:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brico factoria

Cita de: Brico factoria en 04 de Octubre de 2016, 10:28:45 AM
Para el material. Solo necesitare 2 rollos de papel celofan azul, para recrear el mar.
¿Podeis decir algo sobre el material necesario?
El resto lo pongo yo

Fredi

Los materiales que se ofrecen son:
Blutack, papel estraza, arena/tierra (la arena/tierra que se solicite se mirara para que todos tengan la que requieran dentro de las posibilidades)
Brico cambiado diorama.
Me gustan los click, los click de Playmobil

Fredi

Hola a todos, ya queda muy poco....
Me falta la descripción de los dioramas:
1-Roma de Zorqui, Trujo y Chesco
2-Dragones de Morgan
10- Hadas de Yayo
12-Aeropuerto de Paco Roman
Rogaría se hiciera lo antes posible.
La distribución de los dioramas ya es definitiva.
Gracias a todos.

Fredi

Morgan

Perdon pero ando algo liado con el curro. Intentare currarme una descripción del diorama esta noche.
En cuanto al material, bueno ...arena para un 3,22*2,44;  celofan para hacer el cielo y blue-tack. Cinta de doble cara, cutter y brochas habra? Si no pues me llevo
Yo por mi parte llevare porex y spray para el pintarraqueo :varios003 :varios003
Ya mismo estamos alli!
Rock and Roll is never too loud!!!

lucasclicksqueen

Buenas noches

Nosotros necesitamos arena y papel para hacer un rio.

Ya queda muy poco :toma :varios009 :varios011

Morgan

Diorama nº2

Titulo: El retorno del inframundo
Autores: Ignacio Pardo Medina, Roi Gonzalez Aranda y Carlos Medina Morillas
Temática: Medieval fantastico
Descripción: Han pasado varios años del rescate de Inömar, y el infame hechicero Grog ha preparado su venganza sobre el mundo libre. Una nueva alianza con el poderoso Colossus señor de dragones, está haciendo temblar de nuevo la paz y la prosperidad del pueblo del bosque. Cuando parecía que todo estaba perdido y el mundo se iba a sumir en el caos y la sombra, el valeroso capitan Eldelbar y su hermano Eldelgas al mando de la caballería del bosque han conseguido abrir una brecha en las filas del mal... Un hálito de esperanza ha nacido con esta ofensiva, afilad las espadas! preparad los arcos! cargad con vuestras lanzas jinetes! pues el pueblo del bosque no ha de ser sometido a las fuerzas de la oscuridad!
Rock and Roll is never too loud!!!

frombre

Adjunto datos para la ficha del diorama aeropuerto:

[23/10 11:37] Paco Roman Brenes: *AUTORES:*
-FRANCISCO ROMAN BRENES
-JAVIER CID GAGO
-CARLOS GARCIA GUISADO
[23/10 11:43] Javier: *VIAJE CON AEROCLICKS*
DESTINO A CUALQUIER LUGAR, NO HAY PAIS DE CUALQUIER CONTINENTE POR MUY LEJANO QUE SE ENCUENTRE , EN EL QUE NO HAGAMOS ESCALA.
NO BUSQUE MAS , LE LLEVAMOS A SU DESTINO YA SEA POR VACACIONES, TRABAJO, LUNA DE MIEL, TURISMO , ETC...
TAMBIEN MERCANCIAS