XV FERIA NACIONAL SEVILLA ORGANIZACIÓN MINI DIORAMAS

Iniciado por Groove, 06 de Junio de 2016, 13:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Marito_El_Click

Apúntame uno para mí! Posiblemente sea de piratas  :grumete
''Las grandes historias hay que verlas a través de pequeñas sonrisas''

owiclick kenovi

:112 dos dioramitas me quedan........ Uno pa la cocinera...... Y este que me queda a mi......  To pa ti,  to pa ti,  to pa ti.  :118
Que la fuerza te acompañe

dragonnsito

Vamos a poner algún hilo conductor para los dioramas , todos libres, 40 aniversario ...?

owiclick kenovi

Cita de: dragonnsito en 12 de Junio de 2016, 13:37:32 PM
Vamos a poner algún hilo conductor para los dioramas , todos libres, 40 aniversario ...?
Serán libres,  para el 40 aniversario tenemos toda una sala dedicada a ese tema. La lleva goove y esta deseando colaboraciones.

Afnnin

Pues mi peque ( Diamat ) y yo vamos a recrear una escena de Jurasic Parck, que tiene mucha ilusión en hacerlo.  :201

Rednight

JesAreDem

Felipe ya tengo temática para mi minidiorama: una justa de caballeros  :129

Fellini

Hola,
veo que falta un minidiorama por llenar, apuntalo a Fellini por favor.
Un diorama sin gatos, no es un diorama!

owiclick kenovi

Pues con Fellini ya hay 14 dioramas y cerramos cupo.  Ahora a nombre y llenar los más grandes.

Marito_El_Click

Al final cambio temática... En vez de piratas será de city!
''Las grandes historias hay que verlas a través de pequeñas sonrisas''

dragonnsito

Mi diorama será una boda real medieval o una coronación medieval, una de las 2.  :cruzado
Pregunta: ¿Que medida tendrán las protecciones de alto? o ¿tenemos algún límite de altura?

owiclick kenovi

Cita de: dragonnsito en 26 de Julio de 2016, 00:44:36 AM
Mi diorama será una boda real medieval o una coronación medieval, una de las 2.  :cruzado
Pregunta: ¿Que medida tendrán las protecciones de alto? o ¿tenemos algún límite de altura?

En principio serían de 1m o 1,2m  no recuerdo si hay dos metros o más de altura,  tendría que verlo la próxima vez que vaya.

Rednight

cliper

Yo todavía no sé que montar, esperaba ver que monta la gente para ocupar una temática menos cubierta, supongo que algo polar o moro, de lo que no haya de las dos.