Exposición Espaciu en Málaga

Iniciado por zorqui6, 01 de Febrero de 2010, 23:49:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trijose

A continuación 2 customs de Diverfran, Pinocho y luchador de Sumo.  :wuay:

trijose

Empezamos ya con los dioramas. El primero de ellos fue el último en montarse pero no menos bueno por ello. Su autor Zorqui6 que ya nos sorprendió hace tiempo que una gran ciudad mediaval; en esta ocasión les tocó a los vikingos.

trijose

Más de Vikingos.

trijose

Ahora vamos de nuevo con Diverfran y su Circo ambulante, nunca mejor dicho, la de kilómetros que ha hecho...

trijose

Le toca el turno al Sr. Conde con su diorama de época victoriana ambienta en 1800 y pico (no recuerdo la fecha que me dijo) lleno de mucho colorido e infinidad de detalles.
Este diorama no era lo que realmente quería representar, pero para ser un "plan B" está muyyy requetebien.

(Los niños tendrán que esperar para otra ocasión) ;D

trijose

Otra más.

trijose

El siguiente de la lista es Simabil y sus inseparables ingleses y franceses, el diorama más grande en dimensiones.

trijose

Bueno y ahora viene...el diorama con más "guasa, gracia y arte" y quizás pionero en usar diálogos (que alguien me corrija si me equivoco). Además ha sido el diorama que más colaboradores ha tenido, capitaneado por Diverfran, también colaboramos Dunae, Groove y yo mismo.

trijose

Otra más.

trijose

Y por último le toca a un tal Trijose, que al muchacho como le cuesta innovar nos vuelve a mostrar un diorama del Oeste, espero que también sea de su agrado. :)

trijose

Más fotos.

trijose

Últimas fotos.

trijose

Bueno después de algo más de media hora reduciendo y subiendo fotos esto ha sido mi reportaje. Conforme las iba subiendo me he dado cuenta de que he pecado haciendo sólo fotos de escenas concretas, faltan fotos en las que de una visual se viera todo el diorama. Imagino que algún compañero habrá hecho alguna.
Buenas noches y a dormir :dormio:

JuanK

Que pedazo de dioramas mas chulos!!! Lastima que estemos tan lejos para verlos en directo! No teneis ninguna fotillo general de cada diorama?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Miguelito

#29
Genial esa expo, me han llegado 2 enlaces con la noticia:
La opinión de Málaga
Portal parados
Potencia Tu Economía
Diario Que!
El mundo
diario ADN

Vídeo:
Sur TV
Papá pitufo siempre dice...