Zoo Hospital Infanta Sofía (febrero)

Iniciado por flipi, 07 de Febrero de 2010, 12:10:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Enhorabuena, ha quedado genial  :chachi:
Rafa y yo estuvimos a punto de darnos un paseo hasta el hospital pero al final no pudo ser. A ver si la proxima ando mejor de tiempo y podemos acercarnos.

Cita de: flipi en 08 de Febrero de 2010, 14:05:19 PM
.... le encanta montar todo , al pricipio a mi mujer le parecia raro que colocara todo y luego muchas veces ni jugara , lo dejaba asi y que no se lo tacaran ,....

A mi no me parece raro, eso mismo pasa en mi casa  :ejem :ejem :ejem
Creo que dentro de poco, cada vez que se anuncie una exposicion, vas a tener al chaval dandote la brasa para que le lleves a montar algo.  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

sarrat

Cita de: flipi en 08 de Febrero de 2010, 14:05:19 PM
:ejem :ejem :ejem tienes razon , la verdad yo soy mas de kekos que de dioramas  ;) el niño es todo lo contrario , no quiere dos iguales y le encanta montar todo , al pricipio a mi mujer le parecia raro que colocara todo y luego muchas veces ni jugara , lo dejaba asi y que no se lo tacaran , ahora parece que la madre lo va entendiendo mas , es mas , ella fue la que le propuso montar un diorama  ;) y los suelos , son copias en color de texturas , es lo que tiene que salgan gratis las copias en color  :yonohesid :yonohesid

Eso, eso, que la mami también se anime, así todos junticos a los eventos y sin pelear.  :-* :-*

Respecto a lo de las fotocopias.  :P así cualquiera.  ::)

C*****

Lo cierto es que disfrutamos de lo lindo y creo que los dos pequeños también, ya me hubiera gustado a mí que el señor XIV Conde en vez de los trenes, mecanos y scalextric hubiera compartido afición conmigo, como don Flipi lo hace con don Alonsito, sin olvidar a la madre-recortadora.

Atte.s.s.s.

CLICK TORERO

Un diorama muy creativo  bonito y muy chulo y bien determinado por el MAGNIFICO ALONSO :hurra :hurra :hurra :chachi: :chachi: :wuay: :wuay: y sus ayudantes,como se va notando las nuevas figuras creadoras de dioramas de los CLICKS :aplausos :aplausos :aplausos y lo divertido que seria montarloos felicito,saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Halcon Negro

Una Flipada!!!!!!  :toma  :toma  :toma enhorabuena para el peke por ser tan creativo, aunque viniendo del gran Flipi no me extraña nada ,cuidale a la joven promesa que va a seguir tus pasos y heredara todos tus kekos  :hurra  :hurra
Coleciono oeste, policias, orientales y piratas

cosmicbaby

Ostras Flipi que se me pasaba este hilo ....  O0

Enhorabuena a tu chico por tal despliegue de creatividad...muy bien llevado el zoo, si señor. Ahora cuando vayais al zoo de verdad andará organizandolo todo y te irá diciendo: "esto aquí no me gusta", "esta jaula no debería ir aquí",  :P  

Muy chulo de verdad...ya lo vré en vivo y en directo cuando me toque monta, no??  :azul:
salU2,  :alataquerr:

C*****

Cita de: cosmicbaby en 01 de Marzo de 2010, 16:39:46 PM
Ostras Flipi que se me pasaba este hilo ....  O0

Enhorabuena a tu chico por tal despliegue de creatividad...muy bien llevado el zoo, si señor. Ahora cuando vayais al zoo de verdad andará organizandolo todo y te irá diciendo: "esto aquí no me gusta", "esta jaula no debería ir aquí",  :P  

Muy chulo de verdad...ya lo vré en vivo y en directo cuando me toque monta, no??  :azul:
salU2,  :alataquerr:

Pues mirando el calendario yo diría que está a puntito de tocarle a usted, don Cosmicbaby.

Atte.s.s.s.

cosmicbaby

Cita de: C***** en 01 de Marzo de 2010, 16:45:45 PM
Pues mirando el calendario yo diría que está a puntito de tocarle a usted, don Cosmicbaby.

Atte.s.s.s.

Segun me comentó "flipi" el día 21 de marzo.... porque es el 21 de marzo, no??  :nervioso:

C*****

Cita de: cosmicbaby en 02 de Marzo de 2010, 13:48:29 PM
Segun me comentó "flipi" el día 21 de marzo.... porque es el 21 de marzo, no??  :nervioso:

Pues será entonces el 21 de marzo, domingo, aunque yo no podré estar en tal caso, ya que ese puente (san José es festivo) tengo previsto un viaje.

Atte.s.s.s.

flipi

sera el 20 de marzo , sabado , dijo saci que lo dejaramos algo mas de un mes  ;D asi que eso es mes y medio  :yonohesid o tambien puede ser el domingo 14 si os va mejor , el sabado tengo el cumple de alonso en casa y por eso digo el domingo , cuando os venga mejor  :aplausos
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

cosmicbaby

Cita de: flipi en 02 de Marzo de 2010, 14:22:57 PM
sera el 20 de marzo , sabado , dijo saci que lo dejaramos algo mas de un mes  ;D asi que eso es mes y medio  :yonohesid o tambien puede ser el domingo 14 si os va mejor , el sabado tengo el cumple de alonso en casa y por eso digo el domingo , cuando os venga mejor  :aplausos

"flipi" si puede ser el sábado 14 mejor porque el finde del 19-20-21 me ha surgido 1 viaje no-planeado  :nervioso:.
Concretamos durante esta semana y la viene, ok??
salU2,  :alataquerr:

C*****

Cita de: cosmicbaby en 03 de Marzo de 2010, 11:18:31 AM

"flipi" si puede ser el sábado 14 mejor porque el finde del 19-20-21 me ha surgido 1 viaje no-planeado  :nervioso:.
Concretamos durante esta semana y la viene, ok??
salU2,  :alataquerr:

El 14 es domingo, el sábado es día 13.

Si fuera así sí que estaré el sábado por la mañana para echar una mano.

Atte.s.s.s.

flipi

el sabado 13 descartado , el 11 es el cumple de alonso y el sabado tengo comida familiar en mi casa , el domingo 14 ok , pero el sabado imposible
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Sacinete

Abrir un hilo para la kedada vale. Si decis el domingo 14 pues genial.

Roma victoriosa!!!