Cambios de diorama y "quedada resinera" en Barcelona

Iniciado por Hadita84, 15 de Febrero de 2010, 22:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hadita84

Si os va bien el sabado por la tarde podriamos cambiar el diorama del hospital de Sabadell (me toca a mi) y despues quedar para cenar y hablar o lo que propongais sera bien recibido. El domingo no podemos que tenemos un cumple al mediodia y la tarde tambien la tenemos ocupada  :egipcio e*****, a ver si os va bien a vosotros tambien.

Entonces el domingo siguiente (dia 28) si os va bien podriamos cambiar el diorama de Sant Joan de Deu (le toca a JuanK) y despues de comer aprovechar para ir a casa de Ana Trail para hacer la quedada resinera, aunque va a ser bastante explicativa ya que en una tarde no podremos hacer moldes ni de casualidad asi que os explicaremos como se hacen los moldes de silicona y os pondremos un examen despues  :cuñao , que noooo que os enseñaremos a poner la resina en los moldes para hacer las piezas. Iria que Lord Miguel y Playjavi puedieran asistir que tambien estubieron en Zaragoza... sobretodo Lord Miguel que ya esta experimentado.

Os van bien estos planes?  :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

JuanK

Que tal os va el sabado a las 4:30 o asi... o si quereis quedar para cenar incluso mas tarde que Hadita es un rayo montando dioramas  :alataquerr:

A la hora que digais, nosotros vamos!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Perfecto el sábado 20 por la tarde en Sabadell. Lo de cenar, creo que será más complicado.

Y lo de la resina para el 28, pendiente de confirmar si sólo voy yo, o pueden venir los demás Batbas.

playjavi

El sabado para el cambio del diorama de Sabadell imposible, no puedo!!!!. :quemao :quemao
Para el Domingo 28 el cambio de diorama en el hopital de Sant Joan de Deu y luego la quedada resinera en casa de Ana Trail, creo que podre estar sin problemas!!!!!!!. :aplausos :aplausos
Un saludo a todos y con ganas de veros pronto. ;)

JuanK

Cita de: e***** en 16 de Febrero de 2010, 20:02:31 PM
Pues pensaba yo que después de montar en Sabadell podemos hacer una excursión a Playmospain. ¿que os parece?.  :alataquerr:
Me lees el pensamiento?? Lo que teniamos en la cabeza era cambio de diorama, excursion al Playmospain, cena, noche de disco  :vino  :ejem  :ejem

Por mi vale lo de la excursion, pero bueno lo que opinemos la mayoria!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Lord miguel

Nosotros en principio iremos, me parece buena idea esto de la visita a playmospain :evil lo de la cena ya lo veo más difícil.....



Un abrazoo

Pimpoll

pasadlo bien el sábado..el domingo me apunto y asi hablamos también de lo de expo de vilassar  :dormio: :dormio:

romualdovich

Rosario y yo nos apuntamos a todo menos a la noche de disco. Yo ya no estoy para  :decabeza

Nos vemos en Sabadell y después en Barcelona  :)

to play or not to play

JuanK

¿Os vale el sabado a las 4 de la tarde? Para tener tiempo de montar, desmontar, hacer las excursiones pertinentes, hablar...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Lord miguel


Batbas

Cita de: JuanK en 18 de Febrero de 2010, 09:30:32 AM
¿Os vale el sabado a las 4 de la tarde? Para tener tiempo de montar, desmontar, hacer las excursiones pertinentes, hablar...

OK. Allí nos vemos.

JuanK

Cita de: Pimpoll en 17 de Febrero de 2010, 14:55:12 PM
pasadlo bien el sábado..el domingo me apunto y asi hablamos también de lo de expo de vilassar  :dormio: :dormio:

Si quereis podemos bajar a cenar a Barcelona y que Silvia se una a la fiesta y nos cuente cositas de Vilassar!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Pimpoll

muchas gracias por la idea pero ya hablaremos el domingo siguiente no pasa res...Más que nada era pa deciros que monteis algo en vilassar que mi semana libre para montar en barbastro depende de lo bien que lo hagamos  :P

Ana Trail

Bueno, pues va a ser que llegamos tarde a lo del sábado :enfadado: :pcmalo pero a lo del próximo finde me apunto... en casa de quién? :yonohesid  :ejem :ejem :ejem.

¿Os parece bien que comamos en el hospi al acabar el montaje? Así al llegar a casa nos podemos poner directamente a clonar :nervioso: :grumete :tuerto :alataquerr: :platano:.

Bueno, ya contaréis lo bien que os lo debéis estar pasando y las novedades de Playmospain, que tengo ganas de ir, pero me da un mieeeedooooooo :equipo :babas2.

Un besazo :bruja

JuanK

Por mi ok! Pero podriamos quedar prontito en el hospi y hacer un horario un poco anglosajon para poder ponernos pronto con la resinera!!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)