27 de febrero de 2024
2015 santacoloma

2015 santacolomaLa exposición de dioramas de arqueología llega esta primavera a Santa Coloma de Gramenet. La cita es en el Museo Torre Balldovina empieza el 24 de marzo y se ha prorrogado hasta el 30 de mayo.

 

2015 santacolomaLa colaboración de Aesclick con los Museos de Arqueología de Cataluña, sigue su curso con la exposición de dioramas de Playmobil en el Museo Torre Balldovina de Santa Coloma de Gramenet. La inauguración es el 24 de marzo, pero podrás ver los dioramas sobre arqueología hasta el 30 de mayo, fecha hasta la que se ha prorrogrado la clausura.

En esta ocasión, la muestra explica la evolución de la humanidad a través de 5 dioramas, y el trabajo de los museos y de los arqueólogos a través de otro diorama y una vitrina. Así, se podrán ver los grandes dinosaurios del Jurásico, la vida en las cavernas, la civilizaciones romanas y egipcia y la época medieval europea. Por otra parte, también habrá expuesto una recreación del museo egipcio de El Cairo y una excavación arqueológica en pleno trabajo para desenterrar los restos de nuestros antepasados.

Además, como en anteriores ocasiones, los más pequeños podrán jugar a encontrar el Click Escondido y participar en el sorteo de premios.

¡No os perdáis esta nueva edición de PlayStories!

Lugar: Museo Torre Balldovina, Pz. de Pau Casals s/n, Santa Coloma de Gramenet
Fecha: del 24 de marzo al 30 de amyo de 2015
Horario: de martes a sábado de 18h a 20:30h; sábados, domingos y festivos de 11h a 14h
Más información: Museo Torre Balldovina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *