27 de febrero de 2024
2015 sabadell

2015 sabadellLos próximos días 20 y 21 de junio los clicks de Playmobil vuelven por 4º año consecutivo a Sabadell.

2015 sabadellLos próximos días 20 y 21 de junio los clicks de Playmobil vuelven por 4º año consecutivo a Sabadell.

 

2015 sabadellEl Ayuntamiento de Sabadell y Fira Sabadell, junto con Somosclicks organizan la 4ª muestra de Playmobil los próximos 20 y 21 de junio en el recinto ferial de la ciudad. Este año, el evento estará dedicado a Horst Brandstätter, fundador y propietario de Playmobil que falleció hace tan sólo unos días.

Como en ocasiones anteriores, la feria tendrá una parte expositiva con 17 dioramas recreados con Playmobil, el más grande de ellos de 55 m2. Las temáticas irán desde las aventuras de los piratas, al oscuro mundo de los trolls, el salvaje oeste americano y el fantástico mundo del Señor de los Anillos y Mary Poppins entre otros.

También se podrá participar en diversas actividades como el Buscaclick, el espacio de dibujo y color de ABACUS, castillos inflables, cine con Playmobil y la tómbola solidaria con Oncolliga. Y como no podía ser de otra manera, también contará con diversos puestos de venta donde conseguir las últimas novedades de Playmobil.

Este año, una parte de la recaudación del evento se destinará a la Delegación de Oncolliga de Sabadell, perteneciente a la Fundación Privada Lliga Catalana de Ayuda Oncológica dedicada a la atención psico-social de personas con cáncer y sus familiares.

¡Acércate a pasarlo en grande!

Lugar: Fira Sabadell, Pl. de la Sardana 7, Sabadell
Fecha: 20 y 21 de junio de 2015
Horario: sábado y domingo de 10h a 20h.
Entrada: 3€, gratuito para menores de 12 años
Más información: Fira Sabadell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *