27 de febrero de 2024
Coleccion-PlanetaDeAgostini

Coleccion-PlanetaDeAgostiniYa está aquí la colección “La Aventura de la Historia” que Planeta DeAgostini va a lanzar al mercado. Un coleccionable que incluye libros y figuras exclusivas de Playmobil para aprender historia de una forma divertida.

 

Coleccion-PlanetaDeAgostiniYa está aquí la colección “La Aventura de la Historia” que Planeta DeAgostini va a lanzar al mercado. Un coleccionable que incluye libros y figuras exclusivas de Playmobil para aprender historia de una forma divertida. En un total de 60 entregas se abarca desde los primeros habitantes de la Tierra hasta los futuros exploradores del Universo, pasando por la grandes etapas y civilizaciones de la historia antigua. Y cada libro se acompaña de la una figura acorde con la época, podrás encontrar Caballeros de la Edad Media, Vikingos, Piratas e ilustres personajes como Don Quijote o Van Gogh.

Pero además, con la suscripción a la colección, también puedes llevarte muchos premios más. Consíguela clickando en Planeta DeAgostini – Playmobil y llévate una figura de Robin Hood de 25 cm indicando el código promocional: PROMOPLAYMOBIL (oferta válida hasta el 31/08/2016). También te llevarás un tablero exclusivo de la colección, una caja Playmobil para guardar tus figuras, un puzzle de 150 piezas del Castillo Medieval Playmobil y una fantástica funda nórdica de Playmobil.

¡Pero aún hay más, y mejor! Si quieres participar en el sorteo de un viaje para 4 personas al Playmobil Fun Park de Nuremberg (Alemania), participa ya en el concurso de fotos Playmobil que ha organizado Planeta DeAgostini subiendo tu foto aquí o participando con el hashtag #Playmobilcoleccion en Twitter o Instagram. Date prisa, ¡tienes hasta el 31/08/2016 para participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *