27 de febrero de 2024
2016 elder

2016 elderLos clicks de Playmobil estarán hasta el 2 de junio contando grandes historias en el Museo Elder de Gran Canaria. ¡Ven a ver qué es lo que tienen que contar!

 

2016 elderDel 22 de diciembre al 3 de junio, el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia de Gran Canaria acogerá una exposición de clicks de Playmobil montada por Aesclick en la Sala de Exposiciones. Las entrañables figuras de 7.5 cm nos contarán, con su visión particular, nuestra evolución a lo largo de los tiempos. Así, estará representado el dominio de los dinosaurios sobre la Tierra y la aparición de los primeros seres humanos. La evolución de las civilizaciones egipcia y romana, la oscura época medieval, las fechorías de los piratas o la conquista del salvaje oeste. No faltará tampoco una representación de la época victoriana, de la vida contemporánea o de la futura conquista espacial. Todo ello, con un enfoque en la ciencia y la tecnología.

Además, podrás encontrar también un diorama con temática representativa de la época del año. ¡No te pierdas el diorama de Navidad! Y a lo largo del año se organizarán talleres y juegos donde grandes y pequeños lo pasarán genial, mantente atento a nuestra página y redes sociales para estar al corriente.

¡Ven y aprende ciencia y tecnología con los clicks!

Lugar: Sala de Exposiciones, Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia, Parque Santa Catalina s/n, Las Palmas de Gran Canaria
Fecha: del 22 de diciembre de 2016 ald 3 de junio de 2017
Inauguración: 22 de diciembre a las 19h
Horario: de martes a domingo de 10h a 20h
Más información: Museo Elder de Ciencia y Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *