Viaje al mundo de los Clicks

La XIV edición de la Feria de Coleccionistas de Playmobil se celebró un año más en Barcelona en 2015. Los coleccionistas de Aesclick llenaron el auditorio de Cotxeres de Sants de nuevo con sus creaciones que te transportarán al mágico reino de los clicks. Se celebró el fin de semana del 14 y 15 de febrero, y… ¡fue increible!

14Como no puede ser de otra manera, en la feria podías encontrar dioramas de las diversas temáticas de Playmobil, que este año te hacían viajar por el mundo de los clicks. Por ejemplo, te podías perder por las calles de Salzburgo en versión click, o irte de viaje de fin de curso a esquiar a las montañas o a un gran parque de atracciones. O incluso ver el viaje de un click de Playmobil desde que entra en la fábrica hasta que llega a nuestras casas. O tomar un tren en el que disfrutar de espléndidos paisajes o viajar en el tiempo a la época de los piratas y los guerreros medievales, entre otros variados escenarios montados con Playmobil.

Además, también se organizaron talleres y concursos en los que se podían ganar grandes premios. El Click Escondido, Diorama Express, grandes clásicos que no faltaron entre muchas otras actividades.

Además en la feria también había puestos de venta, nacionales e internacionales, donde conseguir las últimas novedades y las piezas más preciadas por los coleccionistas y donde también podías buscar aquella pieza que un día se te perdió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *