28 de febrero de 2024
2022 Castellon

Dentro de los actos de conmemoración del V Centenario de la Vuelta al Mundo, el puerto de Castellón organiza la exposición: "La vuelta al mundo en un click".

2022 Castellon

¡Ven a dar la Vuelta al Mundo con los Clicks de Playmobil!

Dentro de los actos de conmemoración del V Centenario de la Vuelta al Mundo, el puerto de Castellón organiza la exposición: «La vuelta al mundo en un click».

Tendrá lugar en el edificio Moruno del Grau de Castellón del 5 al 28 de septiembre en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, una entidad sin ánimo de lucro que recreará la hazaña de Magallanes y Elcano a través de escenas con estas piezas de juguete.

La expo contará con paneles gigantes de Playmobil tamaño real que mostrarán al visitante los objetivos y curiosidades del viaje, además de las biografías y descubrimientos de los protagonistas, y un monumental mapamundi de 60m2 recreando la travesía con barcos de Playmobil.

Los niños (y los no tan niños) podrán hacerse fotos junto a los protagonistas de la travesía en tamaño Playmobil gigante, fotos a tamaño real con los entrañables animales que descubrieron en su viaje durante la travesía y fotos a bordo del monumental navío que dio la primera vuelta al mundo. 

2022 Castellon

¡Descubre la mayor hazaña náutica de la historia inmerso en un mundo gigante de Playmobil!

Lugar: Edificio Moruno. Plaza del Mar, Grau de Castelló (Castellón).
Fechas y Horario: Del 5 de Septiembre de 2022 al 28 de Septiembre de 2022 en los horarios indicados en el cartel. Entrada gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *