28 de febrero de 2024
2022 Bilbao

El Centro Comercial Ballonti de Portugalete (Vizcaya) y Aesclick se han unido para esta exposición de 12 dioramas de diferentes hitos de la historia.

2022 Bilbao

¡Un recorrido por la historia con los Clicks de Playmobil!

El Centro Comercial Ballonti de Portugalete (Vizcaya) y Aesclick se han unido para organizar esta exposición de 12 dioramas de diferentes hitos y épocas de la historia.

La exposición totalmente gratuita, está ubicada en la plaza del Centro Comercial Ballonti, y ha sido montada por siete coleccionistas de Aesclick.

Los dioramas expuestos hacen un repaso a la historia, recreando hitos o épocas que van desde el momento en que los dinosaurios dominaban la tierra hasta el trabajo en el espacio, pasando por el Egipto de los faraones, la antigua Roma o la Edad Media y sus castillos con princesas.

Además, se podrán ver escenas históricas vinculadas con la independencia americana o las guerras napoleónicas y; espacios o hábitat, como el cuartel de los mosqueteros, el lejano oeste o un poblado en África. Como guiño al lugar en el que se encuentra la exposición, quienes se acerquen se van a encontrar con un Centro Comercial en miniatura, donde se recrea un día de compras.

Una manera lúdica y entretenida de mostrar la historia a los más pequeños de la casa desde una perspectiva más divertida.

2022 Bilbao

¡Visita «Un recorrido por la Historia» en el CC Ballonti de Portugalete!

Lugar: CC Ballonti (Portugalete, Vizcaya).
Fechas y Horario: Del 13 al 30 de Octubre de 2022 en los horarios del Centro Comercial. Entrada gratuita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *